Adolescente asesinado en San José Obrero

ARN | Ángel Zambrano |

Un adolescente de 17 años de edad, que estaba desaparecido desde el jueves en la tarde, fue hallado muerto ayer en la mañana, en la cima del cerro La Terraza de San José Obrero, comunidad del oeste de Barquisimeto.

El muchacho salió de su casa en Rafael Linárez a las 10:00 de la mañana, le dijo a su mamá que visitaría a unos amigos en Los Pocitos, transcurrió el día y el adolescente no volvió.

Sus familiares fueron a Los Pocitos y allí les dijeron que lo habían visto pasar a las 6:00 de la tarde, pero no supieron hacia donde iba. También buscaron en las estaciones policiales pensando que pudo haberse involucrado en algún problema, pero no lo encontraron.

Ayer nuevamente reanudaron la búsqueda, esta vez en el Hospital Antonio María Pineda, Seguro Social y CDI pero no daban con él. La angustia crecía con el pasar de los minutos.

Un funcionario de la Policía de Lara, les dijo que sus compañeros estaban en el cerro porque les avisaron que el jueves en la noche se escucharon varios disparos en el lugar y había un cadáver, sin dudarlo subieron para reconocer el cuerpo y en efecto, era el adolescente.

Estaba tirado bocarriba y se evidenciaba una herida causada por un arma de fuego en la cabeza.

Una prima del joven contó que tenía malas amistades, abandonó sus estudios en primer año de bachillerato y desde entonces no hacía nada. También reveló que estuvo detenido un tiempo por cometer un robo y por ese hecho estaba bajo medida de presentación.

El jueves en la noche

Otras dos personas fueron asesinadas el jueves en la noche. Yosue Caleb Torrealba Castillo, de 28 años, estaba cerca de su casa en la vereda 3 entre carreras 7 y 8 de Barrio Unión, cuando le dispararon en múltiples ocasiones. No tiene registros policiales pero su hermano, con su mismo nombre, estuvo en Uribana pagando condena por homicidio y en 2008 fue asesinado.

En otro hecho, ultimaron a Arvis Macario Apostol Castillo, de 36 años, en el sector El Turbio, callejón I. Aunque fue atendido en el Ambulatorio de Cabudare, falleció al poco tiempo de su ingreso.

PUBLICIDAD

Comentarios

Comentarios