Nicolás González estaba asustado y por eso enterró a su esposa

-

- Publicidad -

Pocos datos han salido a relucir del asesinato de María Isidora Pérez de González. Su esposo, José Nicolás González, confesó el crimen y se entregó a las autoridades de la División de Homicidios del Cuerpo de Investigaciones Científicas Penales y Criminalísticas, ubicada en la avenida 20 con 34.

Se conoció que, en un estado de tranquilidad contrario a lo que muchos pensaban, comentó que su esposa lo tenía cansado porque siempre lo maltrataba verbalmente. El lunes en la mañana ella había salido a la casa de un vecino, cuando regresó sostuvieron una discusión y él la golpeó en la cabeza, ocasionándole la muerte.

- Publicidad -

Confesó haber sentido temor y por eso decidió enterrarla en el patio, aplanó la tierra y confió en que nunca la hallarían, pero al verse presionado por sus familiares quienes lo interrogaban constantemente, decidió aceptar ser el autor del crimen.

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

- Publicidad -

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

DatoIMP | La suricata: Centinela de la sabana africana #13Abr

Las suricatas, también conocidas como mangostas de cola anillada, son pequeños mamíferos originarios de las áridas sabanas y llanuras subdesérticas del África austral. Famosas...
- Publicidad -

Debes leer

- Publicidad -
- Publicidad -