lunes, junio 27, 2022
InicioEntérateGobierno distribuye frascos de inmunoglobulina

Gobierno distribuye frascos de inmunoglobulina

-

- Publicidad -

Un total de 8.417 frascos de inmunoglobulina y 6.592 de albúmina han sido distribuidos, en lo que va de año, en establecimientos del sector público y en algunas clínicas privadas del territorio nacional, para tratar los posibles casos con complicaciones neurológicas asociadas o no al síndrome Guillain-Barré.

La información la dio a conocer la viceministro de hospitales, Noly Fernández, quien explicó que su despacho ha procesado 262 solicitudes con diagnósticos médicos que requieren inmunoglobulina y/o albumina, de estas solicitudes, 211 tienen diagnóstico de Guillain-Barré, abarcando un 81% de este caso y el otro 19% es de otras patologías hematológicas y neurológicas, entre otras, informó un comunicado del Ministerio para la Salud.

- Publicidad -

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Debes leer

#VIDEO Misil ruso impactó un centro comercial de Ucrania donde habían 1.000 civiles #27Jun

Decenas de civiles murieron o resultaron heridos luego que un misil ruso impactó en un concurrido centro comercial en la ciudad de Kremenchuk, en el centro de Ucrania, indicaron autoridades ucranianas el lunes
- Publicidad -