Un Nuevo Tiempo celebró aniversario

-

- Publicidad -

Miembros de Un Nuevo Tiempo celebraron este jueves su noveno aniversario con una misa en la iglesia la Concepción, para luego asistir a la plaza Bolívar, donde realizaron una ofrenda floral con la presencia del buró político del partido y el gobernador del estado Lara, Henri Falcón.

José Monasterios, presidente de la Juventud de Un Nuevo Tiempo, aseguró que “en este acto conmemorativo celebramos los 9 años de lucha de frente al Gobierno nacional, el cual ha intentado opacarnos con la detención de Manuel Rosales, quien sin prueba alguna permanece detenido. Este es un Gobierno forajido, totalitario y autoritario. Nosotros estamos en pro de la lucha de rescatar los valores democráticos y construir el nuevo tiempo que necesita Venezuela”.

- Publicidad -

El partido fue fundado en 1999 por el líder zuliano Manuel Rosales, quien en 2006 lanza su candidatura y lo convierte en una de las principales toldas con fuerza opositora.

Actualmente Un Nuevo Tiempo tiene participación en cada estado de Venezuela. Entre sus valores se destacan, la lucha por la descentralización, el funcionamiento de servicios públicos, respeto por los derechos humanos, lucha contra la pobreza y defensa del equilibrio ambiental.

Miembros del partido expresaron que se está dando muestra del sentido de la unidad que reclama el país en estos momentos de tanta gravedad y sufrimiento para el pueblo. Un Nuevo Tiempo celebra una vida llena de democracia, y pueden decir con fe y esperanza que en medio de estas dificultades, seguirá luchando por nuevos tiempos para el país.

- Publicidad -

Habla sobre la realidad

En el acto, Henri Falcón aseguró que “vivimos en una situación de caos, si aquí no hay reflexión o rectificación del Gobierno, el pueblo sufrirá las aberraciones de la falta de política erráticas, de un Gobierno divorciado de su propia realidad. La escases de medicamentos nos coloca a las puertas de una crisis humanitaria, la situación se puede agudizar, porque no contamos con soluciones, ni políticas frente a la crisis, creando incertidumbre que origina desconfianza procurando que nadie invierta en este país. No supieron sembrar el petróleo y acabaron con toda la capacidad instalada que había en Venezuela para producir, es decir, que ni producimos y ni tenemos los ingresos petroleros”.

El gobernador dentro de la celebración, declaró que agradece el trabajo desempeñado y de compromiso que la manifestación política aliada siempre ha puesto, mostrando un crecimiento progresivo. Aspira a que suceda con todos los partidos políticos, especialmente los que conforman la Mesa de Unidad Democrática (MUD), porque ellos son quienes pueden dar la cara frente a las circunstancias adversas que está viviendo el país, para salvar a Venezuela y recuperar la democracia.

“Hay que hablarle con la verdad a la gente para no seguir generando más frustraciones en la población, se pueden plantear muchas salidas, que los partidos acompañaremos una vez debatidas, discutidas y aprobadas por consejo en la MUD, aprobando el camino legal y constitucional en el marco de la estabilidad democrática del país, para apelar a la enmienda y al revocatorio”.

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

Curarigua, Torres, Lara

FOTOS | Alcaldía de Torres rehabilitó la Plaza Bolívar de Curarigua #23Abr

El equipo de Servicios Generales de la Alcaldía de Torres, conjuntamente con ISOSEPTOR, rehabilitó la Plaza Bolívar de Curarigua, una labor que se ha realizado en las capitales de las 16 parroquias foráneas del municipio Torres.
- Publicidad -

Debes leer

- Publicidad -
- Publicidad -