Contador vuelve al ruedo en la carrera París-Niza

-

- Publicidad -

El español Alberto Contador volverá a subirse a la bicicleta en la París-Niza, la primera gran carrera por etapas de la temporada ciclista, que se inicia este domingo con una contrarreloj en Yvelines y en la que el español tendrá como principal rival al británico Geraint Thomas.

Durante ocho días, Contador, de 33 años, volverá a una prueba que no corre desde su segundo triunfo, en 2010. Otra vez tendrá un rival con un maillot negro del equipo Sky, ya que, a falta del británico Chris Froome (posiblemente su gran rival en el próximo Tour de Francia) el relevo lo tomará Thomas, que a sus 29 años busca un gran título en su carrera lejos del velódromo.

- Publicidad -

Gran rodador, el galés campeón olímpico en persecución por equipos en Londres ha progresado mucho en la montaña.

Pese a no ser un escalador, podrá defenderse en las dos llegadas en alto que tendrá la ‘Carrera del Sol’, el miércoles en Mont Broully (3 kilómetros al 7,7%) y tres días más tarde en la larga (15,3 km) pero tendida (5,7%) ascensión al Santuario de Utelle.

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

- Publicidad -

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

- Publicidad -

Debes leer

#PulsoEmpresarial Farmatodo en Carora: 6 de mayo comienza su construcción

El alcalde Javier Oropeza, en rueda de prensa, dio a conocer detalles sobre el cronograma de ejecución de la construcción del Farmatodo en Carora.
- Publicidad -
- Publicidad -