AD celebrará en Barquisimeto el Día de la Mujer con un foro

-

- Publicidad -

Acción Democrática realizará un foro acerca del rol que juegan actualmente las venezolanas en el ámbito político, económico, social y la violencia de género para conmemorar el Día de la Mujer, comunicó la abogada Eblin Atencio, secretaria femenina seccional Lara.

El foro se desarrollará el sábado 12 de marzo a partir de las 10:00 a.m. en las instalaciones del partido, ubicado en la carrera 14 entre calles 45 y 44 (La Pochocha) de Barquisimeto.

- Publicidad -

Estará a cargo de la doctora Rocío Valbuena junto al buró de la secretaría femenina. La abogada realizó una invitación extensiva a todos los miembros de la Mesa de la Unidad Democrática (MUD), a la sociedad civil y a todas las mujeres que han tenido una función importante dentro de la historia venezolana.

La idea surgió por la situación actual de Venezuela y cómo la madre venezolana ha sido “la más golpeada” al tener que luchar el día a día para poder llevar “el pan a la casa”, sobrellevando todo el maltrato que pueda existir en las colas desde ser golpeadas por un guardia nacional hasta sufrir de maltrato verbal y psicológico, vociferó la abogada.

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

- Publicidad -

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

- Publicidad -

Debes leer

Will Smith asombró en Coachella al cantar junto con J Balvin #16Abr

El econocido actor y cantante estadounidense Will Smith subió al escenario del festival Coachella el pasado domingo junto al cantante J Balvin para sorprender al público.
- Publicidad -
- Publicidad -