MUD: inaplazable el cambio de Gobierno

María Fernanda Pérez G. | Karen Paradas |
[email protected]

Para el coordinador de la Mesa de la Unidad (MUD) en el estado Lara, Macario González, no se puede seguir postergando los cambios en el Ejecutivo nacional, ya que cada vez es crítica la situación económica y social que se vive en el país.

Criticó que el presidente Nicolás Maduro hablara sobre la reactivación de 14 motores de la economía productiva, cuando gran parte de las empresas del país están a punto de paralizarse o ya lo han hecho por falta de materia prima, situación similar que se vive en las que fueron estatizada y que actualmente no cubren la demanda nacional.

“Hay preocupación ante el anuncio de la paralización definitiva en la producción de algunos rubros como la harina, el arroz, el café”.

Que la MUD esté evaluando los caminos para el cambio del Gobierno es el resultado de las faltas acciones eficaces y la burla a los intentos de diálogos que se anunciaron, en el que sector privado estuvo dispuesto, pero que no se concretaron y por el contrario convirtieron al Consejo productivo en un protocolo sin respuestas, manifestó el dirigente político.

“A parte del problema económico del país, existe un problema político sin respaldo popular, sino sólo el del Tribunal Supremo de Justicia y el de una cúpula militar, por lo que hace inaplazable la necesidad de producir el cambio que se requiere en Venezuela”.

PUBLICIDAD

Comentarios

Comentarios

Comentarios