Comunidad dio el último adiós a jóvenes ahogados

-

- Publicidad -

El dolor sigue intacto. Los vecinos de La Municipal, comunidad del oeste de Barquisimeto, están muy conmovidos por la tragedia que ocurrió este domingo cuando Julio César Rodríguez (25) y Ángelo José Gónzález (26) se ahogaron en el aliviadero de la represa Dos Cerritos, en el municipio Morán.

Los cadáveres de ambos jóvenes fueron entregados a sus familiares ese mismo día en la noche, se los llevaron al barrio y en la calle 7 con vereda 2 le organizaron la ceremonia fúnebre.

- Publicidad -

Decenas de vecinos fueron a verlos. Yasmira, hermana de Julio César, dijo que todavía hay cierto recelo entre las familias de unos y otros. Se culpan entre sí pero “nadie tuvo la culpa, nadie quería que los muchachos nos dejaran así” dijo. Lo que más le duele es que su hermano deja a su esposa con un mes de embarazo “era su primer bebé” comentó entristecida.

Lo recordó como bromista, le encantaba beber con sus amigos, “pero eso sí, nunca se metió en problemas, nosotros siempre compartíamos con gente sana” dijo.

Ángelo era su fiel amigo, vecinos de toda la vida, cada fin de semana se reunían en la calle y comenzaban la fiesta, pero esta tuvo un final distinto.

- Publicidad -

Luego de haberse tomado unas cuatro cajas de cerveza con otras nueve personas, resolvieron irse al río en la buseta de un vecino.

A las 6:00 de la mañana llegaron al aliviadero y Elizabeth, la hermana de Ángelo se fue a bañar pero comenzó a ahogarse, entonces Ángelo y Julio César entran a rescatarla.

Lo hicieron, pero repentinamente también comenzaron a hundirse. Estaban fatigados, se enredaron con las algas y se dieron por vencidos.

 

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

César Pérez Vivas: Introducido recurso al TSJ ante impedimento de inscripción de la doctora Corina Yoris #26Mar

Ante la Sala Constitucional del Tribunal Supremo de Justicia (TSJ), el doctor César Pérez Vivas, exparlamentario, exgobernador del Táchira y docente universitario, introdujo un recurso de amparo contra  el impedimento que mantiene el Consejo Nacional Electoral para la inscripción de la candidata de la oposición, doctora Corina Yoris.
- Publicidad -

Debes leer

- Publicidad -
- Publicidad -