Dos heridos en centro comercial de la avenida Lara

-

- Publicidad -

Este miércoles en horas de la noche, usuarios de la red social Twitter y personas que pasaban por el lugar, reportaron una situación irregular en un centro comercial ubicado en la avenida Lara entre avenidas Argimiro Bracamonte y Leones de Barquisimeto, que dejó como resultado dos heridos.

A las 8:45 de la noche, una ambulancia se encontraba en el sitio atendiendo a estas personas, quienes se encontraban conscientes.

- Publicidad -

Lea los detalles de este suceso en la edición de este jueves de EL IMPULSO.

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

- Publicidad -

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

OBU: 70% de las denuncias en marzo corresponden a daños en la infraestructura universitaria #16Abr

El Observatorio de Universidades (OBU) presentó su informe de marzo, donde se reporta que el 70% de las denuncias registradas fueron por daños en la infraestructura física de las casas de estudio.
- Publicidad -

Debes leer

¿Qué pasará con los clientes de Bancamiga y el resto del sistema bancario nacional? #23Abr

Bancamiga muestra en los últimos años un crecimiento importante en el sistema bancario nacional, lo que la llevó a ocupar los primeros lugares en el ranking de depósitos en divisas. Expertos bancarios sostienen que de efectuarse una intervención de la entidad, esta no afectará a los activos de los clientes ni arrastrará al resto de los bancos del país debido a la buena solvencia del sector
- Publicidad -
- Publicidad -