Indignación por la petición de la dip. Carolina Vega a los enfermos

-

- Publicidad -

Diversas reacciones causaron las polémicas declaraciones que la diputada del bloque oficialista Carolina Vega, este jueves durante la sesión ordinaria de la Asamblea Nacional en la que entre otras cosas se discutió sobre la crisis humanitaria del sector salud y de la Ley de Referendos.

En un polémico discurso la diputada psuvista aseguró que en 17 años de la revolución bolivariana «730 millones de personas han sido atendidas a través del servicio médico que opera en el país. Al tiempo que señaló que los «módulos de Barrio Adentro tienen disponibilidad para tratar distintas patologías».

- Publicidad -

A los pacientes y familiares les envió un mensaje en el que señaló: “les pedimos que tengan un poquito paciencia, aun hay cosas que tenemos que hacer».

Ésta última frase generó diversos tipos de reacciones y comentarios a través de las redes sociales entre los usuarios, quienes aseguraban que a un enfermo de cáncer no se le puede pedir paciencia si está a punto de morir.

- Publicidad -

Lea también: #AN discute el tema del narcotráfico en el país

Aprobaron acuerdo para la libertad sindical en la #AN

En la #AN instan a aceptar ayuda internacional por crisis de salud

#AN: Aprueba Ley Orgánica de Referendos en primera discusión

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

- Publicidad -

Debes leer

VIDEO | Dos heridos tras nuevo accidente a la altura de El Cardenalito en la entrada de Barquisimeto #18Abr 

En horas de la noche de este jueves 18 de abril se registró un nuevo accidente en el semáforo de la autopista con avenida Capanaparo, a la altura de El Cardenalito en la entrada de Barquisimeto.
- Publicidad -
- Publicidad -