jueves, enero 27, 2022
InicioDestacadosIndignación por la petición de la dip. Carolina Vega a los enfermos

Indignación por la petición de la dip. Carolina Vega a los enfermos

-

Diversas reacciones causaron las polémicas declaraciones que la diputada del bloque oficialista Carolina Vega, este jueves durante la sesión ordinaria de la Asamblea Nacional en la que entre otras cosas se discutió sobre la crisis humanitaria del sector salud y de la Ley de Referendos.

En un polémico discurso la diputada psuvista aseguró que en 17 años de la revolución bolivariana «730 millones de personas han sido atendidas a través del servicio médico que opera en el país. Al tiempo que señaló que los «módulos de Barrio Adentro tienen disponibilidad para tratar distintas patologías».

- Publicidad -

A los pacientes y familiares les envió un mensaje en el que señaló: “les pedimos que tengan un poquito paciencia, aun hay cosas que tenemos que hacer».

Ésta última frase generó diversos tipos de reacciones y comentarios a través de las redes sociales entre los usuarios, quienes aseguraban que a un enfermo de cáncer no se le puede pedir paciencia si está a punto de morir.

Lea también: #AN discute el tema del narcotráfico en el país

Aprobaron acuerdo para la libertad sindical en la #AN

En la #AN instan a aceptar ayuda internacional por crisis de salud

#AN: Aprueba Ley Orgánica de Referendos en primera discusión

- Publicidad -

Debes leer

Xiomara Castro se convierte en la primera presidenta de Honduras #27Ene

La nueva presidenta de Honduras, Xiomara Castro, fue juramentada este jueves como la primera mujer en ostentar ese cargo y propuso refundar en lo social a un país centroamericano, que según declaró, está en bancarrota
- Publicidad -