Revocalo.com , el portal para sumar voluntarios por el referendo

-

- Publicidad -

El gobernador del estado Miranda, Henrique Capriles Radonski , quien desde hace varias semanas inició una gira por varios puntos del territorio nacional para promover el referendo revocatorio contra el Presidente Nicolás Maduro, presentó  este jueves una herramienta con la que pretenden recavar firmas para tal fin.

Revocalo.com es un portal web con el que la oposición quiere recavar las 3.899.273 firmas para promover la salida constitucional del Presidente Maduro. Allí los usuarios podrán dejar sus datos personales y sumar a quienes estén interesados en participa en el proceso.

- Publicidad -

A través de su cuenta en la red social Twitter, el ex candidato presidencial invitó a los venezolanos a participar de esta iniciativa, una de las tres alternativas que la Mesa de la Unidad Democrática planteó para el cambio de Gobierno.

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

- Publicidad -

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

- Publicidad -

Debes leer

- Publicidad -
- Publicidad -