ScalaTress, ejemplo de constancia y trabajo

-

- Publicidad -

La agrupación ScalaTress procedente de Guárico realiza una gira de medios para promocionar su trabajo como banda emergente desde hace seis meses.

Actualmente, graban numerosas producciones con varios artistas nacionales. Sus propuestas son dirigidas por el productor Danny Daniel, contando ya con cinco temas en desarrollo y un tema de merengue electrónico producido por Wilfredo Vega y Manuel Enrique. Cada uno de sus temas son compuestos por Samuel Rodríguez.

- Publicidad -

El género por el cual se identifica la agrupación es la balada pop, pero incursionan en el merengue y en la fusiones de géneros actuales y modernos.

La agrupación surgió como una propuesta familiar por el hecho de todos poseer conocimiento en canto e instrumentos musicales decidiendo así en crear ScalaTress, nombre que sale de la fusión de las escalas de voces de cada miembro. “Desde pequeños nos ha gustado la música, siempre la hemos tenido en la mente, incluso nuestros familiares son músicos y fuimos criados en un ambiente totalmente artístico”.

Los miembros de la agrupación están preparando un video lyric de su primer sencillo Solo tú, buscando a través de ella cantarle al amor. Su principal meta es llegar a ser reconocido llevando su música al público venezolano y dar a conocer cada uno de sus temas.

- Publicidad -

“Estamos agradecidos con el apoyo incondicional que el público nos ofrece, para nosotros que estamos empezando ha sido muy emocionante el inicio. Les digo a todas las personas con talento que sigan sus sueños y nunca se rindan hasta que lo puedan lograr”, indicó Diego Hernández

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

- Publicidad -

Debes leer

Familiares de los venezolanos asesinados en las protestas de 2017 piden justicia #26Abr

La Alianza de Familiares y Víctimas (Alfavic) de Venezuela exigió este viernes que se aplique una "justicia genuina" para los casos de los ciudadanos que murieron en las protestas antigubernamentales de 2017, al tiempo que denunciaron que el sistema judicial "relega a las víctimas y protege a los victimarios".
- Publicidad -
- Publicidad -