Hallada osamenta en cercanías del sector Yacural

-

- Publicidad -

Asombrados quedaron los vecinos quienes ayer en horas de la tarde pudieron observar que en efecto no era sólo un rumor la existencia de una osamenta de considerable tamaño, en un terreno ubicado en las cercanías de la urbanización Yacural al este de Barquisimeto específicamente detrás de la urbanización Villas del paraíso.

Una vez que el pasado miércoles en horas de la noche, al parecer, unos albañiles que pasaron por el lugar y observaron los restos humanos informaron a la comunidad, fue ayer cuando este dato se convirtió en un hecho concreto cuando lo constataron funcionarios de la Policía de Lara y el Cuerpo de Investigaciones Científicas Penales y Criminalística.

- Publicidad -

Como es costumbre los curiosos cada vez se acercaban más para visualizar a la osamenta de aproximadamente un metro con 50 centímentros de estatura.

Tal hallazgo ahora forma parte de un sinfín de interrogantes que deben formar parte de una investigación, pues se desconoce hasta el momento la data de la muerte de esta persona.

Algunos de los rasgos daban cuenta de que aparentemente no se trató de una muerte por arma de fuego, sin embargo será la labor científica la cual de un conocimiento más exacto del caso.

- Publicidad -

El mismo presentaba envoltura en un franela de color negro.

Los vecinos de la zona desconcertados intentaban conectar el hallazgo con el recuerdo de algún evento como ruidos o señales de muerte reciente que pudieran ayudar a determinar lo ocurrido.

Queda esperar el parte de las autoridades del CICPC que pueda revelar el misterio en torno a la osamenta encontrada y así conocer al menos la identificación.

 

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

- Publicidad -

Debes leer

- Publicidad -
- Publicidad -