Martes de Jazz presenta al Trío Aldemaro Romero

-

- Publicidad -

Martes de Jazz presenta este 15 de marzo al reconocido Trío Aldemaro Romero en un concierto de gala en el auditorio del Colegio de Médicos del estado Lara, a las 7:30 de la noche.

La agrupación conformada por Gustavo Carucí en el bajo, Pedrito López en el piano y Miguel de Vincenzo en la batería, rendirá un tributo al maravilloso legado musical del maestro Aldemaro Romero y su onda nueva.

- Publicidad -

El grupo conserva en su esencia el formato de trío de jazz, del cual gustaba tanto el maestro Aldemaro, logrando pasearse por su rico repertorio que lo ha llevado a importantes escenarios tanto en Venezuela, como en el exterior, en el cual se destaca la gira por Japón en el año 2014, que incluyó dos shows en el famoso Blue Note de la ciudad de Tokyo, el club de jazz más importante de Asia.

La idea de crear el trío de músicos nace de Gustavo Carucí, quien como bajista de excelencia acompañó en muchas oportunidades al maestro Aldemaro, luego convocó a Pedrito López para incluirse en el nuevo proyecto, quién a su vez, tuvo el honor de ser el pianista acompañante de Romero por aproximadamente 20 años; ambos acuerdan invitar al excelente baterista Miguel De Vincenzo, un gran estudioso e intérprete de la onda nueva.

Información para las entradas al 0416.251.58.32.

- Publicidad -

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

- Publicidad -

Debes leer

VIDEO | Dos muertos por tornados en Oklahoma #28Abr

Por lo menos dos personas, entre ellas un niño, murieron por tornados en Oklahoma, informaron autoridades el domingo mientras evaluaban los daños a viviendas y negocios causados por fuertes vientos e inundaciones.
- Publicidad -
- Publicidad -