Deyna festeja estar cerca del mundial

-

- Publicidad -

La estelar atacante Deyna Castellanos dijo estar alegre por marcar un nuevo gol y empatar a la paraguaya Jéssica Martínez en la cima de la tabla de goleadoras, pero advirtió que “lo importante es el triunfo y estar más cerca del mundial”.

Castellanos anotó al minuto 15 del juego de ayer contra Colombia, aprovechando una indecisión de una defensora y la portera colombiana. Fue su octava diana del torneo, la misma cifra de la paraguaya Martínez, que se fue en blanco en la derrota (1-0) frente a Brasil.

- Publicidad -

“No pienso en ese”, dijo sobre su alta cosecha de goles y estar de nuevo en la parte más alta de la tabla de artilleras.

“Me contenta empatar a la paraguaya, pero más me contenta al resultado logrado y saber que estamos más cerca del mundial, nuestro objetivo principal”, señaló la aragüeña, con mucha madurez y buen manejo de la palabra, en la rueda de prensa posterior al desafío.

También habló sobre el masivo respaldo que ha tenido la selección y el efecto que ha generado en cancha.

“Nos juega a favor (estar como locales y con numeroso público). Estamos en una zona de confort y hacemos que el factor público sea favorable”, destacó Castellanos, que busca su segundo mundial con la Vinotinto, después de participar en Costa Rica 2014.

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

Sindicato Automotor de Lara: Situación del surtido de combustible se ha agravado #17May

Giovanni Peroza, secretario general del Sindicato Automotor de Lara, alertó sobre el agravamiento de la crisis que enfrentan los transportistas de la región en cuanto al acceso al gasoil. Aseveró que, a pesar de las numerosas reuniones sostenidas con las autoridades nacionales, estadales y municipales, no se ha logrado una solución efectiva para garantizar el suministro de combustible.
- Publicidad -

Debes leer

#DatoIMP Gato Esfinge: sin pelo, pero con encanto

El gato esfinge, también conocido como gato egipcio, es una raza felina única que se caracteriza por su ausencia de pelaje. A pesar de su aspecto peculiar, estos gatos son conocidos por su temperamento cariñoso, juguetón e inteligente.
- Publicidad -
- Publicidad -