Nuevo precio del café a Bs. 694,21 causó polémica en las redes sociales

-

- Publicidad -

El nuevo ajuste en el precio del café, causó polémica en las redes sociales. Luego de ser anunciado el valor del grano molido y tostado que pasó de Bs. 46,6 por kilo, el costo que tendrán que pagar los venezolanos será de 694,21 bolívares.

‏@mramirezcabello  comentó en la red social de Twitter que “así amanecemos. Sundde sube precio del Kg de café molido a Bs. 694,21. Más de 1000% de alza”

- Publicidad -

@KrillCastell también opinó al respecto y esto fue lo que dijo: “¿El café llegó a Bs.694,21? Los acompañaré en su dolor”.

Pero por otra parte, hay quienes fuero optimistas ante esta realidad y compararon el hecho que en los pocos lugares donde puede conseguir el producto, lo venden en más de 1.000 bolívares.

“Buhoneros lo venden en 1.200” dijo la cuenta @PlayBony. Otro usuario expresó en la misma red social que realmente se consigue “hasta en 2.800 bolívares”.

- Publicidad -

Lo cierto es que sea cual sea el nuevo monto, el incremento representa un 1.390 por ciento de aumento, es decir, casi 15 veces más de lo que costaba la semana pasada.

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

Canciller de Costa Rica, Arnoldo André Tinoco

Costa Rica con «alta preocupación» sobre las elecciones en Venezuela #22Abr

El canciller de Costa Rica, Arnoldo André Tinoco, ha expresado que se mantendrán vigilantes con el proceso electoral en Venezuela
- Publicidad -

Debes leer

OVCS-Documentan 1.242 protestas durante el primer trimestre de 2024 a razón de 14 por día #29Abr

Un total de 1.243 protestas documentó el Observatorio Venezolano de Conflictividad Social (OVCS) durante los primeros tres meses de 2024, equivalente a 14 diarias en todo el territorio nacional. Esta cifra representa una disminución de 56% en comparación con el primer trimestre de 2023, cuando se registraron 2.814.
- Publicidad -
- Publicidad -