Maduro: Hay un golpe de estado mediático y judicial contra Rousseff y Lula

MM | Archivo |

Durante el acto de apertura del plan para reimpulsar el sector automotriz venezolano, el presidente de la República Nicolás Maduro indicó contar con un plan “muy preciso” para reanimar la industria automotriz.

En este sentido, agradeció a las empresas que quieren sumarse a esta causa y trabajar por el país.

Por otro lado, el primer mandatario lamentó la decisión de la Asamblea de rechazar la prórroga por 60 días adicionales del decreto de emergencia económica.

“La Asamblea Nacional le da la espalda al país una vez más” dijo y agregó que de acuerdo al TSJ, el decreto está plenamente vigente.

Brasil

En cuanto al tema del vecino país, donde el expresidente Lula da Silva no pudo tomar posesión de un cargo ministerial a causa de la orden de un juez, Maduro opinó que hay un golpe de estado mediático y judicial contra la presidente Dilma Rousseff y contra Lula, a quien calificó de “líder del Brasil y de nuestra América”.

“Hay una operación para de manera riesgosa y amenazante desaparecer el liderazgo de estos dirigentes de la nueva época latinoamericana” señaló, al tiempo que condenó este “golpe de estado” y la persecución brutal contra un “líder de la honestidad” como Lula.

Lea también:

Pérez Abad: En el país se producen vehículos al alcance de la familia venezolana

 

 

PUBLICIDAD

Comentarios

Comentarios