jueves, febrero 29, 2024
InicioEntératePérez Abad: En el país se producen vehículos al alcance de la...

Pérez Abad: En el país se producen vehículos al alcance de la familia venezolana

-

Este jueves, el vicepresidente del área económica Miguel Pérez Abad y el primer mandatario Nicolás Maduro, anunciaron el inicio del plan de recuperación del sector automotriz venezolano.

En este sentido, el ministro señaló que el objetivo es reanimar este rubro y reimpulsar sus capacidades productivas.

- Publicidad -

Asimismo, aseveró que el ensamblaje de vehículos ha aumentado en el país, con lo que la nación se encuentra a la vanguardia de la región, con calidad de exportación. “Están al alcance de la familia venezolana, clase media y sectores populares, también para exportaciones, para que los sectores sean autosustentables y generen divisas” expresó Pérez Abad.

Maduro señaló que en la reunión se encontraban representantes de compañías automotores como Encava, Iveco, Toyota, Ford Motors y General Motors, entre otras.

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

- Publicidad -

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -
- Publicidad -

Debes leer

Médicos Sin Fronteras denuncia aumento de los ataques a migrantes en la selva del Darién #29Feb

Médicos Sin Fronteras (MSF) alertó este jueves del aumento de los ataques y la «extraordinaria violencia» que sufre la población migrante que cruza por el Tapón del Darién, la densa y peligrosa selva que separa Colombia y Panamá, en su paso hacia Norteamérica.
- Publicidad -
- Publicidad -