Pérez Abad: En el país se producen vehículos al alcance de la familia venezolana

-

- Publicidad -

Este jueves, el vicepresidente del área económica Miguel Pérez Abad y el primer mandatario Nicolás Maduro, anunciaron el inicio del plan de recuperación del sector automotriz venezolano.

En este sentido, el ministro señaló que el objetivo es reanimar este rubro y reimpulsar sus capacidades productivas.

- Publicidad -

Asimismo, aseveró que el ensamblaje de vehículos ha aumentado en el país, con lo que la nación se encuentra a la vanguardia de la región, con calidad de exportación. “Están al alcance de la familia venezolana, clase media y sectores populares, también para exportaciones, para que los sectores sean autosustentables y generen divisas” expresó Pérez Abad.

Maduro señaló que en la reunión se encontraban representantes de compañías automotores como Encava, Iveco, Toyota, Ford Motors y General Motors, entre otras.

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

- Publicidad -

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

- Publicidad -

Debes leer

VIDEO| Con devoción, venezolanos manifiestan su fe al Nazareno de San Pablo #27Mar

Desde la madrugada de este miércoles, miles de feligreses se congregaron en la Basílica de Santa Teresa, en Caracas, para asistir a las misas en honor al Nazareno de San Pablo. Agradecer por la salud y pedir por los suyos y por Venezuela, son algunos de los motivos que impulsaban la devoción de los asistentes.
- Publicidad -
- Publicidad -