Unión Lara SC por boleto a segunda

-

- Publicidad -

La oncena del Unión Lara SC se encuentra listo para buscar el boleto a la segunda división y debutará este domingo desde las 2.00pm, cuando reciba en el estadio Farid Richa de Barquisimeto a Ecológicos de Barinas, en lo que será la primera fecha del torneo de bronce del balompié nacional.

El director técnico del equipo crepuscular, Jorge Agüero, tiene fe en que el equipo puede cumplir con el objetivo de llegar a la división de plata. “Creo que podemos hacer las cosas bien y tenemos a los jugadores para conseguir el ascenso a la segunda división”.

- Publicidad -

El club fue presentado a la prensa este sábado en el Parque Enrichetta Bellone, ubicado en la parroquia Unión.

La divisa cuenta con los jugadores Julio Suárez, Carlos Rodríguez y Efember Aguilar, quienes son los referentes y de los que se espera asuman el protagonismo.

“El grupo ya se conoce y trabajó muy bien, la idea es aprovechar los cuatro partidos consecutivos que jugaremos en el Farid para pisar fuerte en el grupo”, dijo Agüero.

- Publicidad -

El club barquisimetano forma parte del grupo Centro Occidental donde estará Deportivo Los Próceres (Barinas), Internacional de Turen, Yaracuyanos FC, Atlético Guanare y UD Lara.

“Es un grupo difícil pero con los elementos que tenemos podemos llegar lejos. Se ha hecho una gran preparación y se realizaron varios duelos amistosos. Creo que llegamos bien preparados y estamos concentrados todos en lograr el objetivo”.

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

VIDEO | MCM agradece respaldo en su gira por Portuguesa: Confío en cada uno de ustedes #25Abr

María Corina Machado, agradeció este jueves 25 de abril el respaldo de los habitantes del estado Portuguesa e informó que en horas de la tarde seguirá su gira por esa entidad.
- Publicidad -

Debes leer

- Publicidad -
- Publicidad -