FOTOS: Obama y Castro encabezan juego de béisbol en Cuba

-

- Publicidad -

Barack Obama y Raúl Castro acudieron el martes al estadio Latinoamericano de La Habana para presenciar un juego de béisbol entre las selección nacional de Cuba y los Rays de Tampa Bay.

En la última actividad del histórico viaje de Obama a la isla, ambos presidentes tomaron asiento uno al lado de otro en un ambiente relajado. Ambos llegaron sin corbata.

- Publicidad -

Antes de iniciar el juego hubo un minuto de silencio por las víctimas de los atentados terroristas de Bruselas.

Los presidentes de Cuba y Estados Unidos han dicho que reconocen las profundas diferencias que existen entre ambos gobiernos, pero también han asegurado que están comprometidos en avanzar hacia la normalización de las relaciones.

Horas antes, Obama dijo que su visita busca enterrar los últimos resquicios de la guerra fría en el continente

- Publicidad -

El presidente Barack Obama presentó la viuda del beisbolista Jackie Robinson al presidente cubano Raúl Castro antes del inicio del partido.

Rachel Robinson viajó a La Habana en el avión presidencial. Robinson, el primer jugador de color en las ligas mayores del béisbol estadounidense, jugó en Cuba en 1947 con los Dodgers de Brooklyn, quienes realizaban su entrenamiento de pretemporada en la isla.

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

Ramos: Maduro escogió a sus candidatos tarifados a su medida #26Mar

Alfredo Ramos, exalcalde del municipio Iribarren, se pronunció sobre el proceso de postulación de candidaturas presidenciales para los comicios del 28 de julio, los que calificó de "simulacro electoral".
- Publicidad -

Debes leer

- Publicidad -
- Publicidad -