Pollo Brito presenta Solo en el Teatro Juares

-

- Publicidad -

Solo, se titula el concierto con Rafael “Pollo” Brito  que se llevará a cabo el sábado 9 de abril en el Teatro Juares a las 6:00 p.m.

Un concierto inédito en el que el reconocido cantante, músico y cuatrista decide, por primera vez en su carrera, tomar el escenario solo para él y sus instrumentos con un repertorio que va desde  los más sencillo de la música tradicional venezolana hasta un merengue dominicano, pasando por la salsa, boleros y hasta temas inéditos que finalmente saldrán a la luz pública.

- Publicidad -

Tal y como reseñó EL IMPULSO  se trata de una gira de conciertos que comenzó el 13 de febrero en Caracas con dos presentaciones, la tercera será en Barquisimeto. Luego seguirá a Maracaibo.

El concierto tiene por nombre Solo por ser la primera vez que el cantante se presenta en un escenario de manera individual sin otros artistas.

Se destaca que Brito interpretará canciones con cuatro acústico, cuatro electro acústico, guitarra eléctrica y el ukelele.

- Publicidad -

El artista enfrentará un reto que juega con la creatividad al expresar su arte mediante el canto y los instrumentos musicales, sobre todo al momento de crear una comunicación interpersonal con la audiencia mediante sus relatos de vida que van desde sus comienzos en la música, sus primeros conciertos, hasta  el  momento en el cual se enamoro de Ana María Simón.

Es la primera presentación que realiza el artista en Barquisimeto en lo que va de año, la cual está dirigida a toda esa audiencia que desea experimentar un rato diferente, divertido, repleto de arte y ocurrencias.

Entradas a la venta en www.ticketmundo.com y en sus taquillas ubicadas en Tecniciencia del Sambil Barquisimeto y Tiendas Mandarina del CC Trinitarias.

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

- Publicidad -

Debes leer

- Publicidad -
- Publicidad -