miércoles, octubre 27, 2021
Inicio Entérate Ya ni pagar el servicio de agua se puede porque las oficinas...

Ya ni pagar el servicio de agua se puede porque las oficinas no tienen internet

-

Ahora pagar el servicio de agua se ha vuelto todo un dilema, pues mi amigo Alberto Crespo, me llamó hoy diciéndome que ha ido cinco veces tratando de pagar el recibo correspondiente, pero ha sido imposible porque a las oficinas que ha ido (en Río Lama y en Patarata), les han dicho que no hay línea.

“Imagínese, he ido hasta cinco veces, siendo responsable con los pagos y me han rebotado por el mismo problema, y así como yo, son más de 100 personas las que se llevan ese fiasco todos los días” me comentó Alberto.

- Publicidad -

Lo que no entiendo es cómo nos aumentan los recibos todos los meses, una no puede reclamar hasta no pagar pero tampoco se puede uno poner al día porque no hay forma posible de hacerlo.

“Ellos me dicen que es por culpa del internet, entonces eso me da a entender que es que no están pagando el servicio tampoco”.

- Publicidad -

Debes leer

Rusia reportó 37.930 casos de CPVID-19, la cifra más alta desde la llegada de la pandemia #25Oct

Con 37.930 nuevos casos, Rusia reportó este lunes otro récord diario de contagios de coronavirus, mientras el presidente de ese país, Vladimir Putin, ha ordenado a los rusos que no acudan a trabajar entre el 30 de octubre y el 7 de noviembre, cuando la nación celebrará un feriado ampliado.