Ya ni pagar el servicio de agua se puede porque las oficinas no tienen internet

-

- Publicidad -

Ahora pagar el servicio de agua se ha vuelto todo un dilema, pues mi amigo Alberto Crespo, me llamó hoy diciéndome que ha ido cinco veces tratando de pagar el recibo correspondiente, pero ha sido imposible porque a las oficinas que ha ido (en Río Lama y en Patarata), les han dicho que no hay línea.

“Imagínese, he ido hasta cinco veces, siendo responsable con los pagos y me han rebotado por el mismo problema, y así como yo, son más de 100 personas las que se llevan ese fiasco todos los días” me comentó Alberto.

- Publicidad -

Lo que no entiendo es cómo nos aumentan los recibos todos los meses, una no puede reclamar hasta no pagar pero tampoco se puede uno poner al día porque no hay forma posible de hacerlo.

“Ellos me dicen que es por culpa del internet, entonces eso me da a entender que es que no están pagando el servicio tampoco”.

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

- Publicidad -

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

- Publicidad -

Debes leer

Jorge-Maldonado-alcalde-de-Portovelo-en-Ecuador

Jorge Maldonado, alcalde de Portovelo en Ecuador, fue asesinado #19Abr

El alcalde de Portovelo en Ecuador, Jorge Maldonado fue asesinado en plena vía publica en el centro de esa ciudad, así lo informó la policía de ese país.
- Publicidad -
- Publicidad -