Guaidó: Agradezco a Brasil por apoyar la lucha de la democracia en Venezuela #28Feb

Edwin Sports Hevia Cadevilla | Foto AP |

El presidente (E) Juan Guaidó destacó la ayuda que ha mantenido el gobierno de Bolsonaro para también rescatar el libre comercio. ”Una región fuerte es una economía muy fuere. En mi país no se puede utilizar la palabra pueblo para aprovecharse de él, sino para crear prosperidad. Brasil contará muy pronto con una Venezuela próspera y de un sano cambio comercial, donde podamos hablar nuevamente del potencial energético y del respeto de nuestros aborígenes, así como también de la Amazonía”.

Guaidó aprovechó la intervención para agradecer a cada ciudadano venezolano que se mantiene luchando y de referirse acerca de la ayuda humanitaria ”Agradezco a los venezolanos por luchar en cada centro de acopio del país, hoy hay 300 mil venezolanos en riesgo de muerte, y existen otros tres millones en riesgo de caer también en emergencia humanitaria compleja por no habernos permitido ingresar la ayuda” enfatizó.

”La única vuelta atrás para cada venezolano es la de volver a casa, nuestra ruta es constitucional, por el cese a la usurpación y elecciones libres, Brasil pronto contará con una Venezuela próspera, donde podamos recuperar el intercambio comercial” finalizó su discurso en la cumbre de Brasilia.

PUBLICIDAD

Comentarios

Comentarios