Colegio Pablo VI celebra su semana aniversario

-

- Publicidad -

46 años celebra el Colegio Pablo VI y para el inicio de su semana aniversario realizará la elección de la madrina este viernes 1 de abril a las 8:30 a.m. en el escenario de esta casa de estudios.

La profesora Carmen Elena Guerra indicó que las candidatas se preparan realizando obras de caridad en distintos lugares con motivo del Año de la Misericordia.

- Publicidad -

Las candidatas a madrina comprenden distintas edades y niveles de estudio, desde kinder primer nivel hasta quinto año. La profesora recalca que no solo se basaron en la belleza, sino en la humildad de cada una, a través de actividades que iban desde vestir al desnudo como darle de comer al pobre.

“Hemos ido más a la belleza espiritual que a la física”.

De esta manera, hace hincapié en el aporte que resulta de la colaboración de las jóvenes y niñas en el entorno social que atraviesa Venezuela, el cual es infundir valores en los jóvenes, por esta razón se distribuirán diplomas y bandas representadas como Miss Amistad, Miss Respeto, Miss Alegría y Miss Honestidad, además de seleccionar a su respectiva madrina.

- Publicidad -

Una de las representantes de las jóvenes señaló que entre los destinos para que las candidatas practicaran la misericordia fue el ancianato San Vicente de Paúl, donde “algunos abuelos lloraron de alegría con la visita de los niños”.

Además las niñas comentaron que la actividad les gustó mucho y que habían aprendido a “ayudar a los demás”. De esta manera hacen la invitación a toda la ciudad a asistir a la actividad y a contribuir con una buena educación en los valores familiares.

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

- Publicidad -

Debes leer

- Publicidad -
- Publicidad -