Renuncia es la manera más expedita de salir del régimen

-

- Publicidad -

En visita al diario EL IMPULSO, voceros del partido Movimiento Laborista, emplazaron a la población venezolana a «salir a la calle» para ejercer sus derechos y exigir la destitución del Presidente Nicolás Maduro, quien es a juicio del exdiputado del Consejo Legislativo del Estado Lara, Victor Martínez, colombiano por haber nacido allá y asegura tener una serie de documentos que así lo comprueban.

Acompañado del activista político Nelson Pineda, el vocero del partido sindicalista señaló que está en las manos de los ciudadanos reestablecer la legalidad y constitucionalidad del país para recuperar el Estado de Derecho.

- Publicidad -

«No sigamos esperando un mesías, no sigamos esperando un salvador. Es el momento para propiciar reinvidicaciones y exigir nuestros derechos, la salida está constitucionalmente en la calle. El pueblo manifestó la voluntad de cambio el pasado seis de diciembre pero aún no le vemos el queso a la tostada», inidcó.

Martinez señaló que el Movimiento Laborista, a través del exconstituyente Pablo Medina, introdujo en los últimos días ante la Asambla Nacional (AN) y el Tribunal Supremo de Justicia (TSJ), un documento que contempla el registro de nacionalidad colombiana del Presidente Nicolás Maduro, sin embargo, ninguno de los dos entes se ha manifestado y por ello los instan a pronunciarse. Aseguran, que en dicho informe prensentan una serie de pruebas con las que evidencian el intento de la falsificación de la partida de nacimiento del Presidente del Poder Ejecutivo.

Asistirán a marcha

Asimismo hacieron un llamado a los larenses para que asistan a la manifestación que está prevista para el día de hoy, pero expresaron no estar de acuerdo con el trabajo que han venido realizando los actores políticos de la Mesa de la Unidad Democrática.
«No estamos en contra de ninguna movilización, todo lo contrario, aprovecharemos la concentración de mañana (hoy) para solicitar que se convierta en calle permanente. Pero exhortamos a no crear falsas ilusiones y exigir la destitución de Maduro por ser colombiano».
Asegura que en la calles, los venezolanos no están de acuerdo con el trabajo que hasta ahora han llevado a cabo los diputados en la Asamblea Nacional porque no se ven los resultados de las leyes que son aprobadas.

- Publicidad -

Solidaridad con el EL IMPULSO

Asimismo expresó su apoyo a todo el personal de EL IMPULSO por la dificil situación que atraviesa la empresa producto de la falta de papel que amenaza la circulación del periódico.

“No es posible que los diarios de Venezuela estén en esa situación, no es posible que sigan las colas, que sigan matando a nuestros hijos y no hagamos nada”.

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

- Publicidad -

Debes leer

El intercambio comercial entre Venezuela y Colombia se incrementó 17,4% durante el 1er. Bimestre de 2024 #26Abr

Un incremento de 17,4% registró el comercio binacional entre Venezuela y Colombia durante el 1er. Bimestre de 2024 alcanzando la cifra de 139,9 millones de USD, frente a los 119 millones de USD correspondientes al mismo período del año 2023.
- Publicidad -
- Publicidad -