Zseremeta continúa con oncena criolla

-

- Publicidad -

Antes de anunciar a Rafael Dudamel como seleccionador de mayores, Laureano González, presidente de la FVF, lanzó una tranquilizante noticia: el panameño seguirá al frente de las selecciones sub15 y sub17 de damas, más allá del Mundial de Jordania, a disputarse entre septiembre y octubre del presente año.

“La continuidad de Zseremeta está garantizada. Él pidió un receso de un mes para ir a su país”, señaló el federativo ante el “enjambre” de periodistas que le escuchaban en el auditorio de la FVF.

- Publicidad -

“Zseremeta se hizo venezolano por voluntad propia, aunque tuvo oportunidad de ir a otros países”, adicionó González sobre el compromiso que tiene el panameño con el país y con el fútbol femenino, del cual está a la cabeza desde hace ocho años.

El panameño había asomado la posibilidad de marcharse después del Mundial de Jordania, molesto por la falta de apoyo de las autoridades del deporte nacional, pero una reunión con la FVF lo hizo cambiar de opinión.

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

- Publicidad -

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

- Publicidad -

Debes leer

- Publicidad -
- Publicidad -