Delfines B obtiene lauro en preinfantil

Roger Ortiz | Daniel Arrieta |
BEISBOL MENOR-DELFINES vs EBEMEY FECHA 02/04/2016 FOTO DANIEL ARRIETA

La novena de Delfines B, categoría preinfantil, obtuvo un nuevo lauro al derrotar a Ebemey C por 20-11, en compromiso realizado en el estadio El Suspire por una nueva jornada de la Liga Omar Ramos Cordero (Iribarren Este), que se encuentra adscrita a la Corporación Criollitos de Venezuela.

En un duelo de muchos batazos, Delfines sacó la mejor parte y alcanzó la conquista.
Resaltó con el aluminio Yorman Hurtado al conectar cuadrangular, tres imparables y trajo a seis compañeros a la registradora.

El triunfo desde la lomita fue para Eudys Frías al lanzar 3.1 innings en los que recibió tres carreras limpias y sentenció a cuatro bateadores.

Mientras que el revés fue para Elvis Perozo, quien fue castigado en apenas un episodio donde le marcaron hasta 10 carreras.

En otro choque, Ebemey B dominó a Delfines C por 9-2. En el costado ofensivo destacó Breinent Rivero al dar dos indiscutibles y remolcó dos carreras.

En el diamante se apuntó la victoria Geremy Frías al estar por tres tramos en los que aceptó una anotación. En su labor sentenció a tres contrincantes.

La derrota fue para Leonardo Gallardo al estar tres capítulos en los que recibió cinco rayitas.
Ebemey A vence a Fundalara B.

El conjunto de Ebemey A en el compromiso de tercera hora despachó a Fundalara B con marcador de 12-6.

Desde el morrito el juego ganado fue acreditado para Jhonger Rodríguez, quien a pesar de permitir cinco carreras, tuvo la fuerza para retirar hasta tres episodios.

El descalabro fue para José Montañés al ser bateador con facilidad y hasta siete limpias le anotaron. Manuel Saavedra aportó con el bate al irse de 3-2.

 

PUBLICIDAD

Comentarios

Comentarios

Comentarios