Oficialismo discutió Ley de Amnistía en las plazas Bolívar del país

-

- Publicidad -

Movimientos y organizaciones afines al PSUV se reunieron este sábado en la plaza Bolívar de Caracas y de otras ciudades de Venezuela, en rechazo a la Ley de Amnistía y Reconciliación Nacional, sancionada por la mayoría opositora en la Asamblea Nacional.

En transmisión de Venezolana de Televisión, María Rosa Jiménez, una de las promotoras nacionales del «Congreso de la Patria», indicó que en la actividad los asistentes leyeron y debatieron el contenido de la propuesta.

- Publicidad -

«Asumimos con indignación cada uno de los planteamientos, nos indigna que haya sido aprobada esa ley en segunda discusión en la AN, pero reconocemos la actitud del presidente Maduro, por eso fundamentalmente esto es para armar recomendaciones que vienen desde el pueblo y que se le van a enviar», acotó Jiménez.

El primera mandatario nacional pidió este viernes a la población organizar asambleas en plazas públicas para que le hagan llegar sus propuestas y opiniones sobre el documento legal y en base a ello decidir cuál debe ser el proceder del Poder Ejecutivo con respecto al instrumento.

Lea también:

- Publicidad -

Alfredo Romero: Consulta pública de Ley de Amnistía no aparece en la Constitución

Ley de Amnistía no necesita la firma de Nicolás Maduro

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

Manuel Rosales ratificó su apoyo a la Plataforma Unitaria y a la candidatura de María Corina Machado

Manuel Rosales se inscribió como candidato presidencial por UNT #25Mar

Manuel Rosales se inscribió para participar en las elecciones presidenciales del 28 de julio, pasadas las 12:00 de la medianoche de este martes 26 de marzo, según indicó el portal de noticias AlbertoNews.
- Publicidad -

Debes leer

- Publicidad -
- Publicidad -