martes, septiembre 21, 2021
Inicio Entérate Detienen a empleado de banco por revisar estados de cuenta de Maduro...

Detienen a empleado de banco por revisar estados de cuenta de Maduro y Cabello

-

Jeferson José Marino de 24 años, asesor de negocios de la agencia del Banco de Venezuela de Santa Elena de Uáiren, municipio Gran Sabana, fue detenido luego de que el lunes revisara los estados de cuenta del presidente Nicolás Maduro y el diputado Diosdado Cabello.

Fuentes indicaron al diario Correo del Caroní que el Servicio Bolivariano de Inteligencia Nacional procedió a la detención del joven el miércoles en dicha entidad bancaria. Además, fue obligado a renunciar.

- Publicidad -

La audiencia de presentación se hizo el sábado, siendo el joven imputado por delitos tipificados en la Ley Especial contra los Delitos Informáticos.

Este caso ha sido manejado bajo estricto hermetismo hasta este sábado cuando trascendió el resultado del procedimiento judicial.

- Publicidad -

Debes leer

Prohíben a Maduro hacer uso de 25 millones de euros bloqueados en España #21Sep

La jueza María Teresa Vázquez, rechazó una petición de medidas presentadas por representantes legales del régimen de Nicolás Maduro, para suspender a Enrique Castells, representante del Gobierno legítimo de Juan Guaidó, como administrador de la filial europea de la Corporación Venezolana de Guayana.