Junior Sánchez primero del ranking

-

- Publicidad -

El larense Junior Sánchez se encuentra en el primer lugar del ranking Sudamericano de levamiento de pesas en su división. La información fue revelada por el Mindeportes a través de un boletín de prensa.

Sánchez en los Juegos Olímpicos de Londres 2012 terminó en la quinta casilla de la competencia para ganar diploma olímpico.

- Publicidad -

En los 77 kilogramos, el pesista crepuscular, luego de su participación en los Juegos Panamericanos de Toronto 2015, donde levantó 155 kgs en total, con 182 y 337 kilos respectivamente, se encuentra ubicado en la posición privilegiada. Detrás del barquisimetano se encuentra el colombiano Yoni Andica.

En el caso de Jesús González, quien ganó la dorada en los juegos de Toronto en los 105 kgs, se ubica en el primer peldaño del ranking y lo sigue el brasileño Metus Machado.

Mientras que Naryuri Pérez en los 75 kgs, también se encuentra en la primera casilla después de lo hecho en el campeonato Mundial de Texas, que se realizó en 2015. El tridente se encuentra en Brasil junto a Génesis Rodríguez (53 kg), Yaniuska Espinoza (75 kgs), Yusleidy Figueroa (58 kg) y Jesús López (62 kilos) para participar en el campeonato Suramericano de la disciplina a efectuarse desde el siete de abril.

- Publicidad -

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

- Publicidad -

Debes leer

#PulsoEmpresarial Mermelada de Fresa: Manjar que conquista paladares

La marca apuesta por un proceso artesanal que respeta los tiempos y sabores naturales de la fruta, para ofrecer un producto con una textura exquisita y un irresistible sabor casero, que evoca los recuerdos más dulces de la infancia
- Publicidad -
- Publicidad -