Pdvsa y FVF cruzan comunicados

-

- Publicidad -

Pdvsa lanzó un comunicado para desmentir las declaraciones de Laureano González, presidente de la Federación Venezolana de Fútbol (FVF), quien, hace dos días, durante el anuncio de Rafael Dudamel como director técnico de la selección de mayores, afirmó que “todavía no hemos recibido ni un dólar ni un bolívar de nuestro principal patrocinante”, razón por la cual descartaba la opción de un entrenador extranjero.

González señaló en la mencionada rueda de prensa que la empresa petrolera adeuda al ente federativo un monto de 8 millones de dólares y 1.200 millones de bolívares y que no han recibido recurso alguno desde el final de las pasadas eliminatorias mundialistas (2013).

- Publicidad -

“Pdvsa jamás ha dejado de honrar sus compromisos con la FVF, acuerdo que permite el desarrollo y la participación en las diferentes acciones de nuestro balompié en su trabajo de selecciones nacionales”, respondió la petrolera en un comunicado de prensa.

“No puede pretender la FVF, acuñar a Pdvsa los índices de su gestión”, añadió el texto.
De inmediato, vino el comunicado de la FVF en respuesta a la defensa de Pdvsa.

“Pdvsa cumplió sus compromisos con nuestra Federación en el proceso clasificatorio anterior, Brasil 2014, pero actualmente y en el clasificatorio a Rusia 2018 y en todas las otras actividades de las diferentes selecciones, de acuerdo al contrato suscrito, no ha podido cumplir por las razones que todos conocemos derivadas de la caída del precio del petróleo y lo entendemos, pero no podemos ocultar esta verdad”, respondió el ente rector del balompié criollo, que aclaró[o no tener deseos de entrar en un conflicto de intereses con su principal sponsor.

- Publicidad -

 

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

Zona Pastoral Santísimo Sacramento: Conoce la ruta de los 7 templos en Barquisimeto #27Mar

El recorrido de los siete templos entre la noche del Jueves y la mañana del Viernes Santo, es sin duda una de las tradiciones más comunes de la Semana Santa para los católicos.
- Publicidad -

Debes leer

- Publicidad -
- Publicidad -