FOTOS Bianca’s Swimwear diseñará para el Señorita Centroccidental 2016

-

- Publicidad -

La diseñadora larense Bianca Romero Salas, propietaria de la marca Bianca’s Swimwear, será la creadora oficial de los trajes de baños del certamen Señorita Centroccidental en su edición 2016, así no los confirmó la propia artista en visita a la Redacción de EL IMPULSO.

Romero Salas, autora de varias colecciones, contó que se inició en el oficio cuando era una adolescente.

- Publicidad -

“Tenía 15 años cuando comencé con los accesorios”, dijo.

Apuntó que un primer momento elaboró prendas para ella misma y para su madre.

“Mi madre me apoyó muchísimo por lo cual comencé a hacer más accesorios y a vender a otras personas. La gran mayoría de los accesorios que hoy en día llevan algunas modelos de agencias los diseño y elaboro yo misma”.

- Publicidad -

Al principio se trataba de accesorios muy ejecutivos, señoriales, de colores mate. Más tarde llegaron los colores.

Este don llevó a la joven a estudiar Diseño Integral en la Universidad Experimental de Yaracuy, lo que impulsó mucho más sus habilidades.

“Tenía un talento nato y al estudiar exploté todo ese don”, agregó.

Luego, se atrevió con los trajes de baño, piezas que diseña, corta y confecciona junto a su equipo de trabajo desde hace dos años.

Alegría, se llamó la primera colección de Bianca’s.

“Se llamó de esa manera porque fue un sueño hecho realidad, tanto para mí como para mi mamá”.

Romero Salas también elaboró una línea exclusiva de trajes de baños para novias y quinceañeras a propósito del Expo Novias que se realizó en nuestra ciudad.

En esta oportunidad la creadora se valió de colores blancos, pasteles y beiges.

Luego llegó la colección Mil colores. “Me atreví a utilizar toda la gama del círculo cromático, tanto de combinaciones como de contrastes”.

Mencionó que actualmente es auspiciante oficial del concurso Señorita Centroccidental.

“Llegué al concurso por osadía. Le escribí directamente al doctor Javier Gómez, presidente del concurso, quien ha sido muy receptivo. Le plantee mi propuesta. Elaboré cuatro trajes de baño para el último casting, por lo cual tomó la decisión de tomarme como auspiciante oficial y diseñadora de los trajes de baño de la edición 2016”.

Destacó que será durante en el Fashion Show del certamen que presentará la colección Sueño Primaveral 2016.

“Esto es un anhelo cumplido. Nada mejor que de la mano del concurso Señorita Centroccidental”.

Indicó que la citada colección resaltará por las flores, colores primaverales, volados, ondas y tonalidades vivas que favorezcan a las aspirantes.

La marca maneja desde la tallas 2 hasta la XL, todos los modelos, incluso personalizados, también para caballeros y combinaciones madre e hija, novios, madre e hijo.

“Las niñas que he vestido han traído coronas. También trabajo con el Mini Venezuela en el Distrito Capital y soy también la diseñadora de Miss Turismo Lara 2016”.

Los detalles elaborados a mano como los bordados, los detalles florales hechos en tela, los accesorios, los tocados y la pedrería, definen la marca.

Los bolsos playeros, bolsos de diario y ropa casual también son parte de la propuesta de Bianca’s Swimwear.

Es de mencionar que la diseñadora trabaja con telas importadas y tiene como objetivo las combinaciones y los contrastes para diferenciarse de los demás.

Acompañaron a la entrevistada modelos de las agencias de modelos Kalahari, Alfonso Paredes, Fabios Modelos Agency e Imagen. Asimismo, Baby Venezuela 2015 y Mini Word Venezuela 2015.

 

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

- Publicidad -

Debes leer

- Publicidad -
- Publicidad -