Capriles rechazó la falta de respuesta del CNE sobre el revocatorio

-

- Publicidad -

El gobernador del estado Miranda, Henrique Capriles Radonski, expresó su rechazo al consejo Nacional Electoral, con respecto a la falta de respuesta a la oposición venezolana sobre los requisitos para solicitar un referendo revocatorio.

“Una rectora no puede sentirse con el derecho de quitarle a los 30 millones de venezolanos su derecho a expresarse. La mayoría queremos un cambio, un cambio pacífico, por lo que no podemos permitir que una rectora nos niegue el derecho al revocatorio”.

- Publicidad -

El ex candidato a la presidencia, denunció el hecho que la presidenta del órgano elector, Tibisay Lucena, enviara una carta a la Asamblea Nacional “diciendo que no pueden aprobar leyes que tengan que ver con lo electoral”.

“En el artículo 204 de la Constitución, dice que la iniciativa de una ley puede ser planteada por el Poder Electoral, pero es competencia de los diputados, plantear, discutir y aprobar las leyes” afirmó Capriles.

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

- Publicidad -

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

VIDEO | 34 días cumplen habitantes del sector la Mata de Palavecino sin servicio eléctrico #22Abr

En horas de la mañana de este lunes 22 de abril, un grupo de habitantes del sector La Mata del municipio Palavecino del estado Lara, realizaron una protesta pacifica para exigir la restitución del servicio eléctrico en la zona.
- Publicidad -

Debes leer

- Publicidad -
- Publicidad -