Gilder se lleva el jugador de la semana

-

- Publicidad -

El importado de las Panteras de Miranda, Trey Gilder, repitió como el mejor Jugador de la Semana en la Liga Profesional de Baloncesto en la temporada 2015-2016 de la Liga Profesional de Baloncesto (LPB).

Gilder, que es uno de los candidatos al Jugador Más Valioso de la presente campaña, realizó un gran desempeño en la semana para ayudar a Panteras a intentar quedarse con uno de los ocho boletos que reparten a la postemporada.

- Publicidad -

El jugador foráneo logró promediar un total de 31 puntos por duelo, 4.5 rebotes y asistencias. Además de dejar un total de 17 conversiones de 32 intentos en los lanzamientos de dos puntos y en los tiros libres fue de 93.3 por ciento. Embocó 28 de 30 intentos para ser uno de los mejores de la liga.

El accionar de Gilder es de vital importancia en estas instancias al estar en una ardua lucha con Gigantes de Guayana por el cuarto puesto. En el lapso comprendido desde el 29 de marzo y el tres de abril el jugador fue la figura para que Panteras venciera a Guaiqueríes de Margarita por 105-97. Mientras que en el segundo choque, la tropa mirandina sucumbió por 88-83.

Es la tercera ocasión que el importado se lleva la distinción al ganarlo en la tercera y anterior semana. De hecho, es el único integrante de Panteras en llevarse el galardón hasta el momento. Para el premio la Comisión Técnica de la liga consideró a Axiers Sucre (Gigantes de Guayana) y Wendell Mckines (Cocodrilos de Caracas) según informó la LPB.

- Publicidad -

En cuanto al quinteto ideal, acompañaron a Gilder y Sucre el importado Andre Barrett (Toros de Aragua), Quinnell Brown (Gigantes de Guayana) y Dwayne Jones (Guaiqueríes de Margarita).

Entre tanto, el novato de la semana fue para Raúl Millán de Gaiteros del Zulia, el novel obtiene por primera ocasión de su carrera el premio.

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

- Publicidad -

Debes leer

- Publicidad -
- Publicidad -