«Hay amores que viajan en la mentira» llega al Colegio de Médicos

-

- Publicidad -

Hay amores que viajan en la mentira se llama la obra que se estrenará este sábado 9 de abril a las 5:00 de la tarde en la Sala Experimental de la academia de teatro Puro Arte producciones que dirige el actor Alexander Núñez.

Este montaje también llegará a los Lunes Culturales de la Unión de Narradores Orales y Escénicos de Venezuela el próximo 13 de abril a las 7:30 de la noche con motivo del sexto aniversario de la citada iniciativa artística. La cita será en el Colegio de Médicos del estado Lara.

- Publicidad -

A propósito recibimos en este rotativo a dos de los tres protagonistas de hay amores que viajan en la mentira, que según Alexander Núñez se trata de una trilogía que inició el año pasado con la pieza Hay amores.

En esta ocasión se suma una actriz argentina, en calidad de invitada, a la producción local.
Protagonizaran esta comedia la argentina Gisela Bello y los venezolanos José Gregorio Fonseca y Ramines Pacheco.

La obra gira en torno a la visita que una amiga foránea realiza a un matrimonio venezolano. Resulta que la amiga no era lo que se esperaba y se suscitan diversas situaciones.

- Publicidad -

“La única beneficiada voy a ser yo”, bromeó Bello, quien explicó que se trata de una obra sencilla pero sustanciosa. El concepto de la obra está relacionado con la realidad que atraviesa el país.

“Yo vengo de Argentina y conozco mucho de la situación, así que será algo bastante conocido para la audiencia”.

Por su parte, el actor José Gregorio Fonseca añadió que la comedia es bastante fresca.

“En la obra mi pareja y yo nos tejemos cierta ilusión con la amiga argentina que viene a visitarnos. Creemos que ella nos va a cambiar la vida pero ocurre todo lo contrario. Será una pieza muy divertida que toca el tema de los que se quieren ir del país, la escasez, entre otros problemas a fin de tener un respiro en medio de esta crisis”.

La comedia tiene una duración aproximada de 45 minutos.

Gisela Bello también presentará par de monólogos al público. Son dos piezas cortas que se llaman Chica enamoradiza y Vitamina Vegamin, uno trata sobre una mujer que espera la llamada de algún pretendiente y el otro sobre una chica que asiste a un casting para la publicidad de un jarabe que termina embriagando debido a las tantas pruebas que realiza con el producto.

Como venezolanos no podemos perder nuestra chispa y manera jocosa de ver la vida, apuntó Núñez.

El teatro también es una manera de presentar y aligerar un tanto la carga que produce el estrés debido a las miles de colas que se hacen diariamente.

La sala experimental de puro Arte Producciones está ubicada en la carrera 23 con calle 22. Allí también se dictan talleres de teatro, cine y televisión. Procuran una agenda de actividades viernes y sábado para adultos y domingos para niños.

 

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

- Publicidad -

Debes leer

- Publicidad -
- Publicidad -