Lo mejor del séptimo arte en el Cine Club Charles Chaplin

-

- Publicidad -

El Cine Club Charles Chaplin continúa su labor de difundir lo mejor del séptimo arte en nuestra ciudad y este fin de semana presenta en el Colegio de Médicos,  una diversidad de títulos para el disfrute de los amantes de esta especialidad cultural.

Aquí les dejamos la programación:

- Publicidad -

MIERCOLES 06- 04 -2016 / 7:00 P.M

El patrón, radiografía de un crimen

 De: Sebastián Schindel

Reparto: Joaquín Furriel, Mónica Lairana, Guillermo Pfening, Luis Ziembrowski, Victoria Raposo, Germán De Silva, Andrea Garrote,

- Publicidad -

CINEFORO AL FINAL DE LA FUNCION

Sinopsis: El patrón, radiografia de un crimen, se enfoca en un hecho criminal real sobre un hombre rural que llega a Buenos Aires en busca de trabajo y termina explotado por un siniestro patrón que lo obliga a vender carne podrida y que lo somete a una verdadera esclavitud, en el corazón de la Ciudad de Buenos Aires y en el siglo XXI. (FILMAFFINITY)

SABADO 09-04 -2016/ 4:15 P.M

An Education

CINE FORO AL FINAL DE LA FUNCIÓN

Director: Lone Scherfig

Reparto: Carey Mulligan, Peter Sarsgaard, Alfred Molina, Dominic Cooper, Rosamund Pike, Olivia Williams, Emma Thompson, Matthew Beard, Cara Seymour, Sally Hawkins, Amanda Fairbank-Hynes, Ellie Kendrick

Sinopsis: Jenny, una atractiva y brillante estudiante de 16 años (Carey Mulligan) que vive en un tranquilo barrio londinense, sólo piensa en estudiar para poder ir a Oxford. Pero un día conoce a Brit (Peter Sarsgaard), un tipo seductor de 35 años, que la corteja con cenas elegantes, clubs y viajes con sus divertidos amigos Danny (Dominic Cooper) y Helen (Rosamund Pike). Así las cosas, las convicciones de Jenny se tambalean y se verá obligada a elegir entre seguir con Brit y su ajetreada vida o bien ir a la Universidad. (FILMAFFINITY)

Premios

2009: 3 nominaciones al Oscar: Mejor película, actriz (Mulligan), guión adaptado

2009: Nominada al Globo de Oro: Mejor actriz drama (Mulligan)

2009: Premios BAFTA: Mejor actriz (Mulligan). 8 nominaciones, incluyendo mejor película

2009: Sundance: Premio del Público, Mejor fotografía internacional

2009: Premios Independent Spirit: Mejor película extranjera

2009: Satellite Awards: 4 nominaciones incluyendo mejor película drama

SABADO 09-04-2016/ 6:30 P.M

Estómago

De: Marcos Jorge

CINEFORO AL FINAL DE LA FUNCION

Reparto: João Miguel, Fabiula Nascimento, Babu Santana, Carlo Briani, Zeca Cenovicz, Paulo Miklos, Jean Pierre Noher, Andrea Fumagalli

Sinopsis: Un destacado cocinero se ve convertido en el Rey de la Cocina en la cárcel… El mundo se compone de los que comen y los que son comidos. Raimundo Nonato, el protagonista, ha encontrado una vía alternativa: se dedica a cocinar. Primero cocina en el bar, luego en un restaurante italiano y, anualmente, en la cárcel. Pero, ¿cómo es que terminó en la cárcel? Raimundo cocina mientras aprende a defenderse y descubre una serie de normas que utiliza en beneficio propio: antes o después el cocinero también quiere su ración y nadie mejor que él sabe qué porciones son las más ricas. ‘Estômago’ es un cuento para adultos que aborda los temas del poder, el sexo y la gastronomía. (FILMAFFINITY)

Premios

2008: Seminci: Espiga de Oro, Mejor actor (João Miguel) -ex aequo-

DOMINGO 10-04 -2016/ 4:15 P.M

Her

De Spike Jonze

Cine foro al final de la función

Director: Spike Jonze

Reparto: Joaquin Phoenix, Scarlett Johansson, Amy Adams, Rooney Mara, Olivia Wilde, Chris Pratt, Sam Jaeger, Portia Doubleday, Katherine Boecher, Alia Janine, Matt Letscher

Sinopsis: En un futuro cercano, Theodore, un hombre solitario a punto de divorciarse que trabaja en una empresa como escritor de cartas para terceras personas, compra un día un nuevo sistema operativo basado en el modelo de Inteligencia Artificial, diseñado para satisfacer todas las necesidades del usuario. Para su sorpresa, se crea una relación romántica entre él y Samantha, la voz femenina de ese sistema operativo. (FILMAFFINITY)

Premios

2013: Oscars: Mejor guion original. 5 nominaciones, incluyendo mejor película

2013: Globos de Oro: Mejor guión. 3 nominaciones

2013: National Board of Review (NBR): Mejor película y director

2013: Critics Choice: Mejor guión original. 6 nominaciones

2013: Sindicato de Guionistas (WGA): Mejor guión original

2013: Críticos de Los Ángeles: Mejor película y diseño de producción. 5 noms

 

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

- Publicidad -

Debes leer

Denuncian que al menos 1300 niños son sometidos a trabajo forzoso en minas de Bolívar #28Abr

El investigador Alejandro Álvarez del Centro de Derechos Humanos de la Universidad Católica Andrés Bello (CDH-UCAB) en Guayana alertó sobre la grave situación de la esclavitud infantil en Venezuela, señalando la falta de reconocimiento por parte del Estado y la ausencia de políticas públicas para abordar este problema como principales obstáculos.
- Publicidad -
- Publicidad -