CarGo muestra el poder

-

- Publicidad -

Carlos González ligó una cuadrangular que tomó una velocidad de 117.36 kilómetros por hora en el primer juego de la temporada. El jardinero criollo asegura que no se trata de una competencia, pero disfruta saber que su batazo es catalogado como uno de los más impresionantes de Grandes Ligas.

El año pasado, el primer año completo de medidas y estimados de Statcast, sólo dos vuelacercas conectados por el guardabosque Giancarlo Stanton fueron calculados con mayores velocidades que los de CarGo.

- Publicidad -

“Es bueno ser comparado con muchachos como Mike Trout y Stanton, quienes son más grandes que yo”, expresó González al periodista Thomas Harding de MLB.com.

“Pero no es nada en lo que trabajo o trato de hacer. Sólo trato de golpear fuerte la bola.

“No creo que tenga nada que ver con lo grande que eres. Más bien se trata de darle bien a la pelota. Soy bastante rápido con el bate y eso genera esa velocidad”, detalló el marabino.

- Publicidad -

CarGo es el tercer bate de una de las alineaciones más temidas de todas las Grandes Ligas y en la primera serie de la temporada frente a los DBacks de Arizona suma cuatro indiscutibles en tres compromisos, incluida la soberbia conexión de cuatro esquinas frente al derecho Zack Greinke.

El patrullero de 30 años tiene un promedio ofensivo de .333, tras cumplir los tres primeros duelos del año como jardinero derecho y tercer bate.

Junto a Trevor Story -novato sensación de los Rockies- y Nolan Arenado conforman un trío temible que complica a cualquier lanzador. La tarea pendiente para Colorado es el cuerpo de lanzadores.

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

- Publicidad -

Debes leer

titulares

Son titulares martes #16Abr

Venezuela atraviesa la ola de incendios forestales más grave de los últimos 155 años, dice ambientalista. En lo que va de año se han reportado más que en 1869
- Publicidad -
- Publicidad -