Charlize Theron, nueva villana

-

- Publicidad -

Luego de su papel en la galardonada película Mad Max, Furia en la carretera, Charlize Theron se integra al reparto de la nueva entrega de la saga Rápidos y furiosos. Así fue informado a través de la cuenta de Twitter de la película: “El gran adversario que tendrán nuestros chicos en la próxima película», indicando que la ganadora del Oscar en 2003 será la nueva villana.

La famosa franquicia nuevamente unirá a su reparto original que incluye a Vin Diesel, Dwayne Johnson, Michelle Rodríguez y Tyrese Gibson. Sin embargo estará ausente uno de sus actores principales, Paul Walker, quien falleció en un accidente de tránsito a finales de 2013. La película llegará a las salas de cine el 14 de abril de 2017 .

- Publicidad -

 

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

- Publicidad -

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

- Publicidad -

Debes leer

- Publicidad -
- Publicidad -