Ciudad Fitness, un espacio saludable

Axl Díaz Rangel | Cortesía |

Ciudad Fitness es un espacio dedicado a la salud que llega a través de la señal de Ciudad Estereo, 89.7 fm, todos los sábados de 11:00 de la mañana a 12:00 del medio día, conducido por la locutora Rosángela Jiménez.

Según Jiménez “el objetivo del programa es transmitir datos saludables, dando consejos breves de salud. Mediante este espacio oriento a la gente sobre qué cosas mejorar y que cosas evitar”.

Durante el año que lleva al aire el programa ha recibido el apoyo de diferentes instituciones y organizaciones que han sido invitadas en varias ocasiones, entre ellas, Ascardio, FANCA, Fundamama, Fundaparkison, Caminos verdes, entre otras, además de invitados expertos en materia de salud como cardiólogos, nutricionistas, psicólogos y nefrólogos.

Jiménez también comentó que se siente cómoda en el espacio ya que es una forma de salir del estrés semanal y el público puede conectar la mente con el espíritu a través de buena música y diversión. También comentó que entre sus invitados más destacados esta Chris Cisneros, humorista, con quien celebró su primer aniversario.

Este espacio también ha servido como medio para difundir información sobre actividades dedicadas al bienestar del cuerpo humano y al entretenimiento saludable, ha dado cobertura a maratones y carreras realizadas en la ciudad, así como también emite información sobre cómo mantenerse en el peso ideal alimentándose sanamente.

Igualmente una de las novedades que ofrecerá el programa es “Lily”, un personaje dedicado a criticar, mediante la comedia a “las niñas sabelotodo, que van al gimnasio”, según palabras de Jiménez, además de desmentir las falsas informaciones sobre el organismo.

La locutora invitó al público a disfrutar todos los sábados de este espacio ameno que pueden seguir a través de instagram como @ciudad_fitness. Por su parte también afirmó sobre la necesidad que existe de que “las personas se despeguen un poco de la tecnología ya que hay cosas en la vida que son gratis”.

PUBLICIDAD

Comentarios

Comentarios