Orlando y Ernesto le dijeron al público “váyanse a la risa”

-

- Publicidad -

Cantantes solistas que decidieron unirse y presentarle a los espectadores una propuesta musical en donde las críticas en cuanto a lo social y político no faltan, pero de una manera vivaz en donde se conjuga con el lado positivo y la risa que los venezolanos suelen sacarle a cada situación, por muy mala que sea.

Sus estilos son diferentes, Ernesto Luis es un joven larense, tal como su espíritu, su música va relacionada a la alegría con un estilo más experimental.

- Publicidad -

Por su parte, Orlando Guédez le brindó al público su lado más sobrio con sus críticas enmarcadas en un ritmo más tradicional.

Cada uno a su manera busca lograr el mismo resultado, lo que le dio la oportunidad de amalgamar sus propuestas individuales en un formato divertido en donde la interacción con el público estuvo presente en todo momento.

“Váyanse a la risa”, es el nombre que lleva este proyecto, Ernesto Luis explicó que nació de una frase muy usada por los venezolanos, pero para combinar “los reclamos hacia las cosas que están mal, el reconocimiento hacia las que están bien y una puerta de alegría que permite actuar”, explicó el cantante.

- Publicidad -

Con la presencia de la cuenta cuentos Flor Ovalles se unieron ambos estilos. Ella, a través de sus historias, le habló al público de todas las cosas buenas y malas que implica la vida.

La unión de estos talentos le dio al público de la Flor de Venezuela la oportunidad de disfrutar ritmos que iban desde lo tradicional, pasando por reggae, jazz, hasta bossa nova.

Sin duda alguna la combinación trajo buenos resultados en una música con letra que da la posibilidad de mostrar lo positivo en tiempos no tan buenos.

Con la intención de grabar un disco, los autores esperan presentar su propuesta a un público mayor y probar suerte.

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

Lula y Petro abogan por la integración de una Latinoamérica que enfrenta tensiones #18Abr

El presidente brasileño, Luiz Inácio Lula da Silva, y su homólogo colombiano, Gustavo Petro, abogaron el miércoles por la integración Latinoamericana en un encuentro oficial en Bogotá, cuando la región enfrenta tensiones políticas por la reciente irrupción en la embajada mexicana en Ecuador y la campaña electoral en Venezuela.
- Publicidad -

Debes leer

VIDEO | Dos heridos tras nuevo accidente a la altura de El Cardenalito en la entrada de Barquisimeto #18Abr 

En horas de la noche de este jueves 18 de abril se registró un nuevo accidente en el semáforo de la autopista con avenida Capanaparo, a la altura de El Cardenalito en la entrada de Barquisimeto.
- Publicidad -
- Publicidad -