Orlando y Ernesto le dijeron al público “váyanse a la risa”

-

- Publicidad -

Cantantes solistas que decidieron unirse y presentarle a los espectadores una propuesta musical en donde las críticas en cuanto a lo social y político no faltan, pero de una manera vivaz en donde se conjuga con el lado positivo y la risa que los venezolanos suelen sacarle a cada situación, por muy mala que sea.

Sus estilos son diferentes, Ernesto Luis es un joven larense, tal como su espíritu, su música va relacionada a la alegría con un estilo más experimental.

- Publicidad -

Por su parte, Orlando Guédez le brindó al público su lado más sobrio con sus críticas enmarcadas en un ritmo más tradicional.

Cada uno a su manera busca lograr el mismo resultado, lo que le dio la oportunidad de amalgamar sus propuestas individuales en un formato divertido en donde la interacción con el público estuvo presente en todo momento.

“Váyanse a la risa”, es el nombre que lleva este proyecto, Ernesto Luis explicó que nació de una frase muy usada por los venezolanos, pero para combinar “los reclamos hacia las cosas que están mal, el reconocimiento hacia las que están bien y una puerta de alegría que permite actuar”, explicó el cantante.

Con la presencia de la cuenta cuentos Flor Ovalles se unieron ambos estilos. Ella, a través de sus historias, le habló al público de todas las cosas buenas y malas que implica la vida.

La unión de estos talentos le dio al público de la Flor de Venezuela la oportunidad de disfrutar ritmos que iban desde lo tradicional, pasando por reggae, jazz, hasta bossa nova.

Sin duda alguna la combinación trajo buenos resultados en una música con letra que da la posibilidad de mostrar lo positivo en tiempos no tan buenos.

Con la intención de grabar un disco, los autores esperan presentar su propuesta a un público mayor y probar suerte.

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

- Publicidad -

Debes leer

OSV: En abril se contabilizaron 340 accidentes en todo el país #17May

El Observatorio de Seguridad Vial (OSV) presentó un balance sobre los accidentes de tránsito registrados en abril de 2024 donde contabilizó un total de 340 siniestros, incluyendo choques, colisiones y vuelcos de vehículos. Además, indicó que al menos 82 personas murieron en estos incidentes.
- Publicidad -
- Publicidad -