Cardenales debutó con victoria en Pequeñas Ligas

-

- Publicidad -

La novena de los Cardenales, categoría preinfantil, comenzó con victoria en la final nacional de Pequeñas Ligas, luego de despachar por 10-0 al Sur Guasipati, Bolívar, en duelo efectuado en el estadio José Díaz de Sierra Maestra, Zulia.

El ganador de la justa tendrá la opción de representar a Venezuela en el campeonato latinoamericano de béisbol a disputarse en Puerto Rico desde el 15 hasta el 24 de julio.

- Publicidad -

Con el aluminio destacó Johan Escalona al sonar jonrón e imparable para traer cuatro carreras a la registradora. Por su parte, Abraham Pacheco contribuyó con la causa guara, al apuntarse la conquista desde el diamante al trabajar tres entradas y apenas permitir dos imparables. Pacheco ponchó a cinco bateadores. Samuel Bravo fue el pitcher perdedor al ser castigado por sus oponentes. En otro resultado, la divisa de San Francisco (Zulia) derrotó por 6-3 a Gigantes de Girardot (Aragua). Este miércoles Cardenales tendrá jornada de descanso y volverá a la acción el jueves.

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

- Publicidad -

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

- Publicidad -

Debes leer

- Publicidad -
- Publicidad -