Presidente de la AN aseguró que TSJ “solo sigue órdenes del gobierno”

-

- Publicidad -

El presidente de la Asamblea Naional, Henry Ramos Allup, expresó este miércoles, a través de una rueda de prensa, que el Tribunal Supremo de Justicia solo cumple órdenes del Nicolás Maduro, por este motivo los diputados electos el 6D siguen presos.

“El sistema judicial se ha convertido en una mafía que solo cumple órdenes del gobierno (…) nos siguen quitando diputados por esta otra vía. Decisiones judiciales percudidas” aseguró el parlamentario.

- Publicidad -

En este sentido, Henry Ramos Allup, manifestó que el sistema judicial no está cumpliendo con la inmunidad parlamentaria que les corresponde a los diputados electos, al igual que el jurado que se encarga de los casos no ha respondido a ninguna solicitud que ha hecho la AN.

Ramos Allup exhortó al gobierno a que no intente hacer ningún tipo de “oferta engañosa” porque el parlamento no va a aceptar, ya que sería una falta de moral.

“No vamos a aceptar ninguna oferta engañosa (…) no podemos entrar en un trueque de presos y libertades porque eso es una inmoralidad”, dijo.

- Publicidad -

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

- Publicidad -

Debes leer

Taylor Swift rompe récords de The Beatles y conquista Reino Unido con «The Tortured Poets Department» #28Abr

La artista estadounidense Taylor Swift ha vuelto a demostrar su dominio en la industria musical al conquistar la cima de las listas de Reino Unido con su último lanzamiento, "The Tortured Poets Department", álbum que no solo ha alcanzado el número uno, sino que ha logrado una hazaña sin precedentes al colocar todas sus canciones en el top 10, demostrando un dominio absoluto en popularidad.
- Publicidad -
- Publicidad -