Embajador Valero: Alto comisionado de la ONU es aliado de la «oposición atidemocrática»

-

- Publicidad -

“El alto comisionado de la ONU se ha convertido en una especie de vocero de la oposición política venezolana, en vez de ponerse de lado del estado democrático de derecho y justicia que existe en Venezuela, de ponerse a favor de los derechos humanos, se pone de lado de aquellos que lo vulneran”.

Así se expresó el embajador permanente de Venezuela ante la Organización de las Naciones Unidas, Jorge Valero, luego de que el representante del organismo internacional cuestionara la sentencia del Tribunal Supremo de Justicia sobre la Ley de Amnistía.

- Publicidad -

En entrevista para Unión Radio, Valero dijo que el alto comisionado se está convirtiendo “en un protector de aquellos que cometen graves violaciones de los derechos humanos y en un aliado prominente de la oposición antidemocrática que existe en Venezuela”.

Afirmó que la sentencia del TSJ que declaró inconstitucional la Ley de Amnistía “está en sintonía con la doctrina internacional en materia de derechos humanos”.

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

- Publicidad -

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

Autorizados de UNT y MUD no logran crear su perfil en el sistema del CNE, según Eugenio Martínez

Los autorizados de los partidos Un Nuevo Tiempo (UNT) y la Mesa de la Unidad Democrática (MUD) para realizar la postulación de candidatos en el sistema del Consejo Nacional Electoral aún no logran crear su perfil en la página, según el periodista Eugenio Martínez.
- Publicidad -

Debes leer

- Publicidad -
- Publicidad -