“Save to Google”, la extensión para guardarlo todo en el navegador

-

- Publicidad -

A pesar de que muchas de las grandes compañías han crecido en base a terceros que han ayudado a expandir sus plataformas, últimamente estamos volviendo a los inicios: mantener al usuario el mayor tiempo posible dentro de su plataforma sin que recurra a aplicaciones de terceros, a sistemas de gestión externo o que simplemente utilice otro sitio web para ver contenido.

De hecho, Facebook anunciaba el otro día el Save to Facebook, para guardar todo dentro de Facebook, además de buscar con su nuevo sistema de vídeo que los usuarios dejen de ir a otras plataformas a ver contenido. Y Google poco a poco está haciendo lo mismo. Los dos gigantes de internet luchando el uno con el otro.

- Publicidad -

Ahora Google ha publicado, sin hacer mucho ruido, una nueva extensión para hacer lo mismo:Save to Google ha aparecido en la Chrome Store y permite guardar webs en un nuevo apartado dentro de Save, que solo si activa si usas la extensión y guardas algo, obviamente.

La extensión es gratuita, aunque solo está disponible para Chrome y puede descargarse desde la tienda del navegador. Lo único que necesitas, eso sí, es una cuenta de Google. Parece que Google y Facebook van directos a por el negocio de Pocket y compañía.

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

- Publicidad -

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

- Publicidad -

Debes leer

Edmundo-Gonzalez-Urrutia

Perfiles de los candidatos presidenciales: Edmundo González Urrutia, designado por la oposición agrupada en la PUD #19Abr

Edmundo González Urrutia es un político y diplomático venezolano. Nació el 29 de agosto de 1949 en La Victoria, estado Aragua. Su candidatura presidencial es respaldada por la Plataforma Unitaria Democrática.
- Publicidad -
- Publicidad -