“Hasta que te conocí», la vida de Juan Gabriel en Tv

-

- Publicidad -

La serie «Hasta que te conocí» es un viaje tan profundo y detallado por la vida de Juan Gabriel, que comienza mucho antes de su nacimiento.

El programa fue producido por el cantautor mexicano junto con Disney Media Distribution Latin America, SOMOS Productions y BTF Media. Se trata de la primera serie sobre la vida del Divo de Juárez.

- Publicidad -

Se estrenará el próximo lunes con un episodio doble a las 10:30 p.m. por TNT. También estará disponible a través de TNT GO (tntgo.tv) y más adelante se transmitirá por Telemundo en Estados Unidos y TV Azteca en México.

Está basada en un argumento original de Leonardo Aranguibel y en entrevistas exclusivas conducidas por Mary Black-Suárez, quienes junto a Francisco Cordero estuvieron a cargo de la producción ejecutiva.

El actor colombiano Julián Román personifica a Juan Gabriel en su edad adulta, mientras que los jóvenes Nohek Yoali, Ricardo Zertuche, Matías del Castillo, Alejandro Flores y Carlos Yorvick dieron vida al cantautor en distintas etapas de su vida.

- Publicidad -

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

Fiscal-de-la-CPI-1

Fiscal de la CPI abre oficialmente oficina en Caracas #23Abr

Karim Khan, fiscal de la CPI abrió oficialmente la oficina de la Corte Penal Internacional en Venezuela, Caracas tras su vista al país.
- Publicidad -

Debes leer

El PSOE clama por la permanencia de Pedro Sánchez en una muestra masiva de apoyo #27Abr

En un acto de solidaridad y compromiso político, dirigentes, militantes y simpatizantes del Partido Socialista de España (PSOE) se congregaron este sábado para mostrar su apoyo incondicional al presidente del Gobierno, Pedro Sánchez, ante la posibilidad de que abandone su cargo.
- Publicidad -
- Publicidad -