Rodríguez Torres: “Debemos agotar todos los recursos para alcanzar la paz”

-

- Publicidad -

El ex ministro de interior, justicia y paz, Miguel Rodríguez Torres, envió un mensaje en la red social Twitter, expresando que todos juntos podemos vencer la crisis que atraviesa el país.

En un recuento de los hechos violentos que se vivieron en Venezuela durante el los días 11, 12 y 13 de abril del año 2002, Rodríguez torres culminó su mensaje con que “hoy debemos agotar todos los recursos para alcanzar la paz y poder vencer la crisis”.

- Publicidad -

El ex ministro manifestó que en aquel tiempo de violencia, los ciudadanos expresaron que lo que se busca en el país es paz, en ese entonces “el pueblo venezolano chavista derrotó al fascismo”.

Miguel Rodríguez Torres comentó que “más nunca” espera que Venezuela viva otro momento como aquel. “Espero que más nunca vivamos procesos de violencia. Dentro de la Constitución todo” dijo.

 

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

#PulsoEmpresarial | Barquisimeto será sede de la Cumbre de Líderes Empresariales, la Venezuela del Futuro #15May

En el marco de su 20º aniversario, Explosión Creativa trae al estado Lara la "Cumbre de Líderes Empresariales, la Venezuela del Futuro", un evento que busca reunir a los principales actores económicos de la región para promover las exportaciones no tradicionales y las inversiones. El evento se llevará a cabo el próximo 15 y 16 de julio en Lidotel, al este de Barquisimeto.
- Publicidad -

Debes leer

- Publicidad -
- Publicidad -