Aragua vence a Cebmo en invitacional

-

- Publicidad -

La escuela de béisbol menor del Centro de Enseñanzas Obelisco (Cebmo), categoría preinfantil, cayó en su primer compromiso ante Aragua, 9-7, en el campeonato invitacional que se cumple en el estadio La Lagunita de Barquisimeto.

El elenco de Cebmo, organizador del evento de pelota menor, perdió contra los aragüeños que aguantaron bien en las últimas entradas para llevarse el lauro.

- Publicidad -

En el segundo duelo de la jornada, Aragua despachó de nuevo a Cebmo 2 por 14-2, en un choque distinto al primero de la fecha.

Mientras que a tercera hora Luis Sojo despachó a Aragua 9-7. José Camacaro se llevó la victoria al lanzar por tres tramos en los que no permitió rayita alguna. El juego salvado fue para Ángel Pérez al preservar el triunfo.

La información fue suministrada por Juan Carlos Algarra, uno de los encargados de Cebmo.

- Publicidad -

Algarra complacido

El entrenador, que además es mánager de la selección de Lara femenina, afirmó es un evento efectuado por primera ocasión.

“Es nuestro primer torneo que se realiza con estados invitados como Aragua, Barinas y Yaracuy. Además se encuentra la Fundación Luis Sojo que participa gustosamente en el certamen. Estamos muy contentos por la masiva asistencia que hemos tenido”.

Este sábado continuará la actividad amistosa que culminará el martes. “La idea es hacer lazos importantes con otras escuelas. El torneo se hará hasta el martes. Esperamos terminar de la mejor manera”.

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

- Publicidad -

Debes leer

- Publicidad -
- Publicidad -