lunes, septiembre 20, 2021
Inicio A esta hora Academia Rey domina a Río Claro

Academia Rey domina a Río Claro

-

La representación de la Academia Rey, categoría sub8, dominó a la divisa de Río Claro con marcador de 2-0, en la tercera fecha del torneo invitacional que organiza la escuela del exvinotinto, cumplido en las canchas del Colegio San Vicente de Paúl, ubicado al este de la ciudad de Barquisimeto.

El elenco anfitrión tuvo un gran desempeño para llevarse la conquista ante un rival que intentó pero no pudo.

- Publicidad -

El primer tanto fue anotado por Alines González, quien le dio la apertura al marcador. Mientras que el segundo gol fue obra de Salvador Lorenzin para darle la tranquilidad a su club.

Fue una victoria importante en aras de meterse entre los mejores del torneo que comenzó el jueves y se extenderá hasta el martes.

En otro duelo, Atlético Cabudare A cayó de manera estrepitosa contra Trujillanos por 4-0. La divisa visitante concretó las dianas por intermedio de Luis Cañizáles, quien fue la figura del cotejo, al anotar dos goles en total.

Cañizáles estuvo imparable contra el conjunto de Cabudare que nada pudo hacer para detener al jugador. Además José Soler contribuyó con dos dianas más para cerrar la cuenta a favor del club de Trujillo.

Deportivo Lara pierde

La tropa del Deportivo Lara perdió en su partido ante La Trinidad (Aragua) con pizarra de 2-0. Ambos goles fueron gracias a Víctor Sevilla, quien fue el más destacado del compromiso.

El club rojinegro se mostró incómodo en la cancha y no logró obtener un resultado satisfactorio.

Entre tanto, el Club Español (Barinas) despachó al Deportivo La Guaira por la mínima.

El equipo barinés, que ha dejado una buena imagen en su participación el invitacional, se llevó el lauro gracias al gol marcado por José Negrete.

Este domingo continuará la actividad con más de 16 cotejos por realizar en lo que será la cuarta fecha de competencia.

- Publicidad -

Debes leer

Erupción volcánica en una isla española continúa sin heridos #20Sep

Ríos gigantes de lava avanzaban lenta pero implacablemente hacia el mar el lunes después de que un volcán entró en erupción en una isla española destruyendo todo a su paso. Hasta el momento no se han reportado víctimas después de que las autoridades evacuaron a tiempo a unas 5.000 personas.