Academia Rey domina a Río Claro

-

- Publicidad -

La representación de la Academia Rey, categoría sub8, dominó a la divisa de Río Claro con marcador de 2-0, en la tercera fecha del torneo invitacional que organiza la escuela del exvinotinto, cumplido en las canchas del Colegio San Vicente de Paúl, ubicado al este de la ciudad de Barquisimeto.

El elenco anfitrión tuvo un gran desempeño para llevarse la conquista ante un rival que intentó pero no pudo.

- Publicidad -

El primer tanto fue anotado por Alines González, quien le dio la apertura al marcador. Mientras que el segundo gol fue obra de Salvador Lorenzin para darle la tranquilidad a su club.

Fue una victoria importante en aras de meterse entre los mejores del torneo que comenzó el jueves y se extenderá hasta el martes.

En otro duelo, Atlético Cabudare A cayó de manera estrepitosa contra Trujillanos por 4-0. La divisa visitante concretó las dianas por intermedio de Luis Cañizáles, quien fue la figura del cotejo, al anotar dos goles en total.

- Publicidad -

Cañizáles estuvo imparable contra el conjunto de Cabudare que nada pudo hacer para detener al jugador. Además José Soler contribuyó con dos dianas más para cerrar la cuenta a favor del club de Trujillo.

Deportivo Lara pierde

La tropa del Deportivo Lara perdió en su partido ante La Trinidad (Aragua) con pizarra de 2-0. Ambos goles fueron gracias a Víctor Sevilla, quien fue el más destacado del compromiso.

El club rojinegro se mostró incómodo en la cancha y no logró obtener un resultado satisfactorio.

Entre tanto, el Club Español (Barinas) despachó al Deportivo La Guaira por la mínima.

El equipo barinés, que ha dejado una buena imagen en su participación el invitacional, se llevó el lauro gracias al gol marcado por José Negrete.

Este domingo continuará la actividad con más de 16 cotejos por realizar en lo que será la cuarta fecha de competencia.

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

EEUU y Reino Unido imponen nuevas sanciones a Irán por ataque contra Israel #18Abr

Estados Unidos y el Reino Unido impusieron este jueves una nueva ronda de sanciones a Irán al tiempo que crece la preocupación de que el ataque sin precedentes de Teherán contra Israel pueda avivar una guerra más amplia en Oriente Medio.
- Publicidad -

Debes leer

- Publicidad -
- Publicidad -