DT del Barsa llama a ser más fuertes que nunca

-

- Publicidad -

El entrenador del FC Barcelona, Luis Enrique, cuyo equipo está inmerso en una crisis de resultados, hizo un llamamiento a sus jugadores a “ser más fuertes que nunca” este domingo contra el Valencia y se mostró “optimista” sobre las posibilidades de su equipo de ganar la liga y la Copa españolas esta temporada.

“Yo sigo siendo optimista a pesar de que la situación no nos guste, pero sigo pensando que podemos ser campeones de liga. Eso sí, nos va a costar. Nunca hemos pensado que esto iba a ser un paseo”, afirmó el entrenador culé.

- Publicidad -

“¿Doblete?, en la situación en que estamos nosotros, si no nos gusta pensar a medio plazo cuando las cosas van bien… para mi lo que queda es un mundo, quedan seis partidos de liga todavía, solo me interesa la victoria contra el Valencia, que va a ser muy difícil”, añadió.

Eliminado el miércoles por el Atlético de Madrid en cuartos de final de la Liga de Campeones (3-2 global), el Barsa no podrá reeditar el título continental logrado la temporada pasada.

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

- Publicidad -

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

- Publicidad -

Debes leer

VIDEO| Con devoción, venezolanos manifiestan su fe al Nazareno de San Pablo #27Mar

Desde la madrugada de este miércoles, miles de feligreses se congregaron en la Basílica de Santa Teresa, en Caracas, para asistir a las misas en honor al Nazareno de San Pablo. Agradecer por la salud y pedir por los suyos y por Venezuela, son algunos de los motivos que impulsaban la devoción de los asistentes.
- Publicidad -
- Publicidad -