Policía de Yaracuy frustra rapto

-

- Publicidad -

Funcionarios de la Policía del estado Yaracuy en labores de vigilancia y patrullaje, lograron frustrar el rapto de un ciudadano que se desplazaba por la avenida principal de la comunidad San José de Carúpano de San Felipe. En el suceso perdieron la vida dos antisociales.

Los detalles del procedimiento fueron aportados por David Lozsán, secretario de Seguridad Ciudadana del Gobierno Bolivariano de Yaracuy, quien mencionó que los dos sujetos pertenecían a la organización delictiva del Nene Cachenche y sometieron a la víctima para despojarla de su camioneta, cuando fueron sorprendidos por una comisión conformada por funcionarios de la Dirección de Inteligencia y Estrategias Preventivas y del Servicio de Investigación Penal e inició un enfrentamiento.

- Publicidad -

Los fallecidos respondían a los nombres de Alexis Enrique Romero, alias el Ro de 27 años, con cuatro expedientes por diferentes delitos y Andry De La Rosa Peraza, alias el Andry de 23 años, quien presenta dos historiales policiales.

Se incautaron en el lugar dos pistolas calibre 9 milímetros con conchas percutidas y municiones sin percutir.

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

- Publicidad -

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

VIDEO | Venta de pescado en Semana Santa: Variedad, precios y tradición #28Mar

La venta de pescado en esta Semana Santa en Barquisimeto ha tenido buen auge, vendedores reportan variedad de productos, alto consumo, precios competitivos y tradición en los productos.
- Publicidad -

Debes leer

- Publicidad -
- Publicidad -